Buscador de Coches en Alemania. Mobile.de


A continuación, le informamos del mayor buscador de coches de ocasión en alemania donde se anuncian todos los compra-ventas y concesionarios de coches de Bélgica y Alemania, donde pueden hacer una búsqueda de su coche preferido. Aquí encontrará una gran oferta de vehiculos seminuevos y de ocasión con fotos y precios. También se anuncian coches nuevos sin estrenar en Alemania de alta gama pero hay que tener en cuenta la normativa en España que tiene que volver a pagar el impuesto de matricuñación. El mayor buscador de coches y vehículos de Alemania es www.mobile.de Alemania Si encuentra alguno que se adapte a sus preferencias en cuanto a modelo y precio, no dude en consultarnos por la forma en poder importarlo y matricularlo en España. a través del formulario de contacto para la busqueda e importación de Coches de Alemania.



Precio de los coches que parece en mobile.de

A tener en cuenta que los precios que aquí encuentren, pueden tener o no el IVA incluido, por lo que al mismo habría que sumarle el IVA que en Bélgica es el 21% y en Alemania el 19% (estos porcentajes pueden cambiar al igual que ha sucedido en España al subir el IVA al 21% con motivo de la crisis).. En la mayoría de los casos los anuncios aparecen como IVA DEDUCIBLE, lo que significa que en el precio está incluido el IVA y la factura servirá para deducirse mediante compensación en aquellos empresarios que tengan liquidación por este concepto. Cuando el vehiculo lo vende un particular, el precio es total y por tanto no tiene IVA deducible.(ojo a los anuncios de particulares que hay muchas estafas, ante todo no enviar dinero en efectivo a nadie).
Asimismo, a dicho precio habría que sumarle todo tipo de gastos e impuestos hasta su total matriculación en España, tal como se detalla en el apartado Manual para importar coches de esta misma web.



Copyright 2.017 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa