SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

TRANSPORTAMOS COCHES DESDE ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, ETC.

Anuncia el coche que quieres vender o también comprar, los anuncios en foros son muy vistos.

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

TRANSPORTAMOS COCHES DESDE ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, ETC.

Notapor B&B Logistica » Vie Jul 17, 2009 6:23 pm

Hola, un saludo a todos de este foro por su integridad y respecto a los demás, esto fue lo que me llamó mas la atencion, dado que ya estuve en otros foros...

Me gustaria presentarme, o mejor presentar mi empresa:

Somos una empresa, con ubicación en Málaga y Fuengirola, que hace transportes por toda España y tambiém por Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y una parte de Holanda.

En nuestro equipo contamos con 3 camiones y podemos transportar mudanzas, COCHES y cargas comerciales. Tenemos un equipo de funcionarios con gran experiencia en este tipo de trabajo.

Nuestra filosofia es tener nuestros clientes siempre satisfechos, por esto y para esto trabajamos con seriedad, basando todas nuestras expectativas en la confianza y honestidad.

Si les interesa nuestro trabajo, pedimos que entren en contacto con nosotros en b.b_logistica@hotmail.com u marzoclopes@hotmail.com

Estaremos encantados en poder ayudaros.

Un cordial saludo a todos,

Sra. Cintia Lopes
B&B Logistica

Notapor fum » Sab Jul 18, 2009 12:40 pm

Bienvenido .
fum

Notapor fum » Mié Sep 09, 2009 10:34 am

Teneis la posibilidad de bajar coches desde Alemania?

saludos
fum

Volver a Anuncia tu coche gratis