SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

CarbonPart Spain

Si es la primera vez que entras, lo mejos es que te presentes aquí indicando los motivos que te han traido a este foro

CarbonPart Spain

Notapor carbonpartspain » Mar Nov 25, 2008 5:09 am

Buenas!!! Ante todo deciros que soy PARTICULAR, no formo parte de ninguna empresa ni conpañia ni nada.. particular jejej.. pa que no se cierre ni se borre el post ni nada....el tema esque os queria comentar que tengo un colega en el extranjero que tiene una importante empresa de accesorios de carbono de la que podemos salir beneficiados... para coches de gamas alta como BMW, Mercedes, Porsche, Mitsubishi.. etc... y si os interesaba podia haceros muy buenos precios... Tambien disponemos de mas accesorios de coches como fundas de llave de las marcas, emblemas, insignias,pomos, llaveros etc.... Estamos especializados en BMW y Mercedes pero en lo referente a carbono os encontraremos todo lo que nos pidais. Disponemos de un amplio catalogo en alerones, labios, difusores, carcasas....etc..
Para mas informacion, catalogo, precios y demas consultas podeis agregarme al msn o mandarme un email a esta cuenta:
carbonpartspain@hotmail.com

Repito... soy PARTICULAR...

Aki os dejo algunas fotos y detalles de lo que podeis encontrar:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No voy a poder estar muy pendiente de los foros asi que para cualquier consulta me agregais al msn o un email a esta cuenta: carbonpartspain@hotmail.com
carbonpartspain

Volver a Bienvenidos al foro