SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Comprar un Passat del Reino Unido

Si es la primera vez que entras, lo mejos es que te presentes aquí indicando los motivos que te han traido a este foro

Comprar un Passat del Reino Unido

Notapor Prada » Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

Hola: Soy nuevo en esto de la compra de coches de Importación, y por esta razón os expongo mi caso para que me aconsejeis antes de meter la pata y quedarme sin coche y sin dinero.

La cuestión, es que he visto un Passat del 2006 con 95.000km por 5000 €. Despues de ponerme en contacto con el vendedor, este resulta encontrarse en Inglaterra. Me dice, que me envía el coche a España, para que lo tenga durante una semana y si estoy de acuerdo con el le pague. Si no estoy de acuerdo el paga el traslado de nuevo a Inglaterra. Un poco raro ¿no?

Me interesa, sobre todo que me digais como puedo pillarlo en un renuncio, en el caso de que sea una estafa. O como averiguar si todo es legal. Muchas Gracias
Prada
 

Re: Comprar un Passat del Reino Unido

Notapor hipotecamix » Mar Mar 09, 2010 9:16 pm

Bienvenido al foro coches-belgica.com sobre coches de importación.
En el apartado de fraudes y estafas te dejamos nuestra opinión que sin lugar a dudas es estafa
hipotecamix
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:15 am

Re: Comprar un Passat del Reino Unido

Notapor fum » Mié Abr 14, 2010 10:28 am

Si por favor, leer ese apartado cuando veais cosas demasiado baratas.
fum
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Nov 11, 2007 12:35 pm


Volver a Bienvenidos al foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron