SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Estoy a vuestra disposición.

Si es la primera vez que entras, lo mejos es que te presentes aquí indicando los motivos que te han traido a este foro

Estoy a vuestra disposición.

Notapor Carmen Rupérez » Vie May 02, 2008 1:33 pm

Ante todo presentarte como sabéis mi nombre es Carmen Rupérez y me dedico a la importación de vehículos, así es como surge TodoKM, con la idea de dar un servicio de calidad y transparencia a todas aquellas personas que buscan un coche de importación a su medida.

Nuestra empresa únicamente trabaja con concesionarios oficiales, no vendemos coches de compraventas ni de particulares, porque ofrecemos solo la garantía del concesionario oficial y el certificado DEKRA, ya que en nuestro juicio no compensan los riesgos, los concesionarios oficiales son un 10% más caro, pero son a la vez 100% seguros.

Si bien en algunos casos hemos hecho excepciones cuando se trata de vehículos especiales, ya sea de colección o muy antiguos y tenga un valor especial. En esos casos actuamos como intermediarios facilitando los servicios de compra entre particulares, para el comprador que tu puedas tener el vehículo puesto a su nombre en la puerta de su casa con todos los impuestos y gastos pagos, pero en ese caso no damos ninguna garantía ya que la compra se realiza en ambos particulares, nosotros solo actuamos como gestores.

Un Saludo

Carmen

Imagen
Carmen Rupérez Jiménez
TodoKM.com
www.todokm.com
Tlf: 693 49 43 43
Carmen Rupérez

Volver a Bienvenidos al foro