SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Muy buenas !!

Si es la primera vez que entras, lo mejos es que te presentes aquí indicando los motivos que te han traido a este foro

Muy buenas !!

Notapor davidplaza » Dom Abr 19, 2009 10:53 pm

Buenas a todos!!

Llevo ya un tiempo entrando a leeros a este foro, pero no me había dao por registrarme xD... de verdad que sirve de mucho... Estoy mirando BMW´s y Audis en la web www.es.mobile.de para ir pasado el verano a Alemania, pero tengo una gran duda que no logro resolver por mucho que rebusco en foros de importación, es sobre los 2 tipos de precio que vienen en las webs de búsqueda de coches, el neto y el bruto, cuando se aplica cual??

Saludos y gracias!
davidplaza

Diferencia entre precio neto o precio bruto en coches import

Notapor admin » Jue Oct 14, 2010 8:46 pm

Hola David, bienvenido al foro y nos alegramos que te sirva como información pues esa es la intención. En la propia web del foro http://www.coches-belgica.com también tienes amplia información y actualizada para todo lo referente a la compra de coches en alemania.
Cuando ponen en los anuncios precio neto es sin iva, es decir que si compras como particular en Alemania, debes sumar el 19% de iva al precio quefigura en el anuncio. Si pone precio bruto es que ya está incluido el iva y cuando pone iva deducible, el iva está incluido y te lo puedes deducir en España si eres empresario o autónomo aunque no al 100%. Eso te lo dirá el asesor fiscal.
Si vas a Alemania, te aconsejamos que lo hagas acompañado de algún contacto en Alemania que te facilite la labor pero que no se aproveche de posibles descuentos en el precio del coche para el mismo. En la web te podemos facilitar alguno.
Os agradeceremos que comentéis el foro y la web en internet para darnos a conocer poniendo el enlace entero http://www.coches-belgica.com/forocoches/index.html
admin
Site Admin

Re: Muy buenas !!

Notapor fum » Lun Nov 21, 2011 2:28 pm

Bienvenido.

Última reactivación por Anonymous en Lun Nov 21, 2011 2:28 pm
fum

Volver a Bienvenidos al foro