SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

nose como empezar!!

Si es la primera vez que entras, lo mejos es que te presentes aquí indicando los motivos que te han traido a este foro

nose como empezar!!

Notapor julen1987 » Mar Ene 06, 2009 5:10 pm

He encontrado este foro!!! y os quiero felicitar por hacer foros como este!!! para la informacion de la gente interesada......

Hace ya tiempo estoy interesado en bajarme coches de alemania y vender en españa para tener yo tanbien un coche completo con mas potencia i mejores prestaciones...........

Pero nunca me he atrebido en empezar a hacer nada...... porque tanpoco tengo imformacion nsoe como trabajais la egnte que os dedicais a esto..... nsoe que pasos hay que dar.... que normativas hay que cumplir, que impuestos hay........ lso costes................ect ect ect

Me gustaria que me ayudaseis y me dariasis informacion esos que ya teneis experiencia.... haceis varos biajes.........

gracias a todos1!!!!
julen1987

Notapor fum » Jue Ene 08, 2009 3:59 pm

hola, si quieres mas informacion lee el foro o enviame un email a fum28@hotmail.com e intentare aclararte algunas dudas.

saludo
fum

Información sobre coches de alemania

Notapor admin » Lun Ene 26, 2009 12:24 am

El amigo fum te puede atender perfectamente y en la web de este foro http://www.coches-belgica.com puedes ver todos los trámites necesarios
admin
Site Admin

Volver a Bienvenidos al foro