SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Exportar vehiculo desde España a venezuela como equipaje

Consultas e información sobre el envio de carros a Venezuela, trámites y documentos

Moderadores: hipotecamix, admin

Exportar vehiculo desde España a venezuela como equipaje

Notapor charlietuning » Mié Dic 29, 2010 5:10 pm

Buenas tardes amigos del foro, soy nuevo en este con la finalidad de informarme sobre como puedo hacer para llevarme mi vehiculo Mercedes Clase V-230TD con todas mis cosas, tales como electro domesticos, bicicletas, cuadros, alfombras, nevera, lavadora, etc, quisiera informacion de los pasos a seguir, con quien contactar para los contenedores si saben de alguno que trabaje bien y no sea de los mas contosos y cual seria el precio de dicho contenedor desde Galicia-España puesto en el Puerto de la Guaira-Venezuela, tambien si algunos ha llevado alguna vez un vehiculo y sobre cuanto tendria que pagar en Aduanas Venezuela de impuesto por una furgoneta de estas caracteristicas del año 1998, mil gracias y es un placer pertenecer desde ahora a este foro, un cordial saludo y Feliz año Nuevo...
charlietuning

Llevar carro a Venezuela con enseres

Notapor hipotecamix » Mié Dic 29, 2010 9:04 pm

Hola Charlie, para llevarte el auto a Venezuela, tienes que ir al consulado de Venezuela en España y presentarles una relación de todos los enseres que te quieres llevar y el coche incluido. En el consulado te tienen que visar la relación de equipaje que te llevas para poder entrarlo en el pais.
Si vuelves a Venezuela como retornado despúes de trabajar fuera creo que estás exento de impuestos pero eso te lo explican en el consulado.
El coste de lelvar un coche desde un puerto en España hasta La Guaira en Venezuela en contenedor de 20 pies donde puedes llevar el carro y otros enseres es de aproximadamente 2.600 euros.
Puedes enviar correo a info(arroba)coches-belgica.com y te informan.
hipotecamix

Volver a Importación-Exportación de carros en Venezuela