SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Coche importado sin matricular descuento minusvalia

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Coche importado sin matricular descuento minusvalia

Notapor Chete » Lun Oct 11, 2010 4:43 pm

Buenas a todos:

El tema es el siguiente, he visto un coche con un precio interesante importado, traido de Alemania que lo venden sin matricular aqui en España, la cuestión esque yo tengo una minusvalia y movilidad reducida con lo que al comprar un vehiculo nuevo, se que estoy exento del impuesto de matriculación y el IVA seria del 4%. Bien mi pregunta es si alguien sabe, si en este caso concreto me puedo beneficiar de estos descuentos al ser un vehiculo que se va a matricular como nuevo y que tramites tendria que tener
en cuenta, vamos que un poco de informacion en general no me venia mal.

Un saludo.
Chete

Re: Coche importado sin matricular descuento minusvalia

Notapor hipotecamix » Mar Oct 12, 2010 10:58 am

Chete, para matricular un coche de importación el pago del impuesto de matriculación y el iva es como si fuera nuevo y por tanto si estás exento de dichos impuestos, lo único que tendrías que hacer es presentar en tráfico los documentos de hacienda donde justifiques la exención.
El tráfico para matricular te piden la factura o contrato, el informe de la itv, el pago de los impuestos de hacienda y ayuntamiento o en su caso la exención.
Donde deberías tener precaución es en la procedencia del coche que dices, ya que habría que saber porque tienen un coche de importación sin matricular
hipotecamix

Re: Coche importado sin matricular descuento minusvalia

Notapor Chete » Jue Oct 14, 2010 7:51 pm

Gracias por tu respuesta hipotecamix, lo tendre en cuenta.
Chete

Volver a Foro coches de alemania