por javier » Vie Oct 31, 2008 6:50 pm
No tienes porqué irte a Stuttgart a por un Mercedes si no quieres, tienes sitios más cerca de Salzburg. Yo te recomiendo que busques en mobile.de el coche alrededor de una localidad más cercana como Munich o Augsburg. Hay cientos de concesionarios, tanto oficiales como no oficiales donde sin duda podrás encontrar lo que buscas. Eso sí, si no te importa ir hasta a Stuttgart, estás aumentando tu rango de búsqueda y por lo tanto tus posibilidades de encontrar lo que buscas.
Respecto a llevártelo a Austria y luego a España, dudo que puedas matricularlo en Alemania si no resides allí, tendrías que comprarte el coche con placas de tránsito (igual que si lo trajeses para España) y luego matricularlo en Austria. Cuando lo quieras bajar a España, lo haces tranquilamente con sus placas Austriacas y cuando llegues le pones las placas españolas, hasta donde yo se, los trámites son los mismos.
La única pega que le veo es que tienes que matricularlo en Austria primero y en España después, desconozco la legislación austriaca pero supongo que algo tendrás que pagar, con lo cual te saldrá todo un pelín más caro, no creo que sea nada escandaloso, pero tenlo en cuenta.