SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

MATRICULA PROVISIONAL FR0607

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

MATRICULA PROVISIONAL FR0607

Notapor joe3black » Mié Dic 17, 2008 12:59 am

Hola a todos!
Voy a traer un turismo desde Alemania a España, y el vendedor me asegura que con una matrícula provisional que empieza con dos letras mayusculas seguidas de cuatro numeros 0607, fondo blanco y letras rojas, puedo circular desde Alemania a España sin ningun problema, y que una vez allí ya tendré que hacer las gestiones en Trafico. Es así? Cuanto tiempo tengo para hacer el viaje? Y mientras me hacen la documentacion en España, poría circular con esas placas?
Gracias! Me da además de la documentacion del vehiculo un librito de color rosa escrito a puño y letra, y me da el parecer que pudiera estar falsificado, es normal eso?
joe3black

Matriculas provisionales de alemania

Notapor admin » Jue Dic 18, 2008 7:15 pm

Lo habitual para comprar un coche de forma particular en alemania y bajar conduciendo con el auto, es que en alemania te entreguen unas placas rojas provisionales que uelen ser por 15 dias o un mes y que llevan incluido un seguro a terceros. Esas placas te cuestan unoss 250 euros y te sirven tanto en Alemania como en España por el plazo que te indican.
No obstante, yo tendría mucho cuidado de cualquier operación con particulares pues es donde se producen las estafas. Si vas a Alemania a comprar el coche, lo mejor es que te acompañes de profesionales que vivien alllí y se dedican a ello. Así te llevarán a tráfico de alemania y allí dan de baja el coche y ponen las placas provisionales a tu nombre.
admin
Site Admin

Notapor fum » Vie Ene 23, 2009 10:08 am

Como acabo este tema?
fum

Tramites matricular coches Alemania

Notapor admin » Lun Ene 26, 2009 12:32 am

Fum , gracias por atenderme el foro. Yo no he vuelto a saber nada de esta consulta. Cada vez son mas las estafas que se están produciendo en la compra de coches en internet a particulares. Mira este enlace

http://lacomunidad.elpais.com/floren-ma ... -y-fraudes

Hay montones de ellos que han caido y otros que lo han evitado gracias al blog por el artículo que he puesto. Y luego tú como profesional y que te brindas a ayudar la gente no se fia y así les va. lo quieren hacer solitos y meten la gamba.
admin
Site Admin

Volver a Foro coches de alemania