SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Mercedes desde Alemania conduciendo

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Mercedes desde Alemania conduciendo

Notapor luisaceo » Lun Jun 01, 2009 10:46 pm

Hola buenas quería saber donde puedo encontrar la documentacion que hace falta para bajar un mercedes desde Alemania.
El precio del coche es al rededor de 6000 euros mas barato, pero al hacer papeles para matricularlo aqui y todos los tramites...merece la pena subir hasta alli?
Yo creo que me desenvolvere bien en Aleman, lo unico que necesito es informacion de como hacerlo, porque, podria hacerlo yo solo sin intervencion de ninguna empresa cierto?, muchas gracias!
luisaceo

Traer coches de alemania conduciendo en carretera

Notapor fum » Mié Jun 03, 2009 12:06 pm

Si te informas bien de todo lo que necesitas y no te surge ningun problema si, podrias hacerlo tu solo
De todas formas yo vivo en Alemania, si necesitas de mi ayuda, de forma profesional me comentas.

saludos
fum

Comprar coche en alemania a particulares contactos

Notapor AutoTeam » Sab Jun 06, 2009 11:36 am

Hola,
como comento fum no hay problema de ir tu sola si te defiendes bien con el aleman. Yo vivo tambien en Alemania y si te cabe duda, no dudes en conectarme.

Saludos Miguel
Direccion de mi Jefe:

Coches EKY
Argonnenstr. 14
88250 Weingarten
Alemania
VAT ID: DE248230220

Movil: 0049 1757108924
AutoTeam

Papeles necesarios para matricular coches de alemania

Notapor luisaceo » Sab Jun 06, 2009 5:10 pm

Ok muchas gracias...pero aun necesito saber precisamente eso, que papeles hay que hacer, cuanto cuesta hacer todos los papeles necesarios y si me conviene o no subirme hasta alemani apara bajarlo...podrían contestarme a esto?
luisaceo

Impuestos y tasas para matricular autos de alemania

Notapor fum » Sab Jun 06, 2009 6:10 pm

Hay que ver cada coche en concreto porque los impuestos en Espana dependen de la emision de co2, ano de fabricacion y otras variables.
Sino nos pasas el enlace del coche es dificil.
fum

Volver a Foro coches de alemania