SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

NECESITO AYUDA. VIAJO A ALEMANIA EL 25 DE JULIO

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

NECESITO AYUDA. VIAJO A ALEMANIA EL 25 DE JULIO

Notapor alicia » Mié Jul 22, 2009 11:46 pm

Necesito ayuda urgente. Viajo a Alemania el próximo día 25 de julio, concretamente a Dusseldorf. El problema que qtengo es el siguiente: Voy a comprarme un MERCEDES SLK de ocasión. Me gustaria que me dijerais en que zona hay más oferta de estos vehículos. Dormund, Berlin, Munich, etc.
Si podeis me indicais también en que zona afecta menos a los vehículos. (por el tema de la nieve y la sal)
Os estaria gratamente agradecida.
Alicia.
alicia

Compra de mercedes slk en Dusseldorf Alemania

Notapor admin » Jue Jul 23, 2009 9:50 am

Hola Alicia
El coche que buscas puede estar en cualquier ciudad de alemania por eso, lo mejor es mirar en buscadores como www.mobile.de . Ciudades donde suele haber muchos mercedes es en Stuttgart pero como te comento, Zonas como Frankfurt o Dusseldorf son sitios donde hay mucha población y por tanto mucha oferta.
Especial ucidado debes tener con la procedencia del auto, si es posible que tenga libro de revisiones, y que te pongan el número de kilometros en la factura. Dicha factura debe tener el nif intracomunitario cosa imprescindible para poder matricular en España y traerte el COC o certificado de conformidad para facilitar el paso por la itv y no tener que pedir un certificado a un ingeniero.
admin
Site Admin

mercedes slk

Notapor alicia » Jue Jul 23, 2009 10:04 am

Gracias por el consejo. Pero lo que necesito saber es donde hay mayor oferta de vehículos, es decir, de concesionarios. Gracias.
alicia

Contactar en alemania para importar coches

Notapor fum » Jue Jul 23, 2009 2:35 pm

hola Alicia, es que aqui en Alemania hay concesionarios hasta en el sitio mas recondito, si vuelas a Dusseldorf coge el cp correspondiente y en mobile marcate unos cuantos seleccionados.
Vuelas el dia 25? Sabado? ese dia no podras bajarlo en marcha y no todos estan abiertos, lo sabes no?

Yo vivo en Frankfurt pero suelo subir por esa zona y hay sitios pero ten algo visto antes, no subas a la aventura.
saludos
fum

Volver a Foro coches de alemania