SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

QUE PASA CON LOS SEGUROS CUANDO TE BAJAS UN COCHE DE IMPORTA

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

QUE PASA CON LOS SEGUROS CUANDO TE BAJAS UN COCHE DE IMPORTA

Notapor majo » Vie Dic 05, 2008 1:14 pm

HOLA, A TODOS:
TENGO UNA DUDA ESTOY MIRANDO COHES DE ALEMANIA PORQUE ME QUIERO COMPRAR UNO, Y TENGO ALGUNAS DUDAS :
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON EL SEGURO POR LO MENOS PARA BAJARTELO A ESPAÑA, ESO QUIEN LO TRAMITA EL CONCESIONARIO O YO Q SOY LA PERSONA Q LO VOY A COMPRAR.
ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO, GRACIAS.
majo

Seguro en los coches de importación

Notapor admin » Dom Dic 07, 2008 12:45 am

Cuando compras un coche en alemania y lo bajas conduciendo por carretera, en alemania te entregan unas placas rojas provisionales que sirven para un plazo corto generalmente de 15 dias y las mismas llevan incluido un seguro a terceros por el plazo indicado.
Si vas a comprar un coche en Alemania por tu cuenta, ten cuidado con los documentos necesarios para matricular en España y sobre todo con algunos anuncios de particulares que hay muchas estafas.
Yo te aconsejo que lo hagas de la mano de algún profesional que en alemania te ayuda en toda la tramitación. En la web de cabecera del foro te pueden poner en contacto con alguno en la Zona de Frankfurt.
admin
Site Admin

Notapor fum » Dom Dic 07, 2008 12:58 pm

Como dice admin, las matriculas provisionales para bajarlo en marcha llevan un seguro a terceros simple asociado y obligatorio.
Informate bien sobre las opciones posibles.

Si necesitas algo yo resido en la zona de Frankfurt.

saludso
fum

Volver a Foro coches de alemania