SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Transportar mi coche desde Alemania

Foro importación de coches en general, dudas y experiencias

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Transportar mi coche desde Alemania

Notapor lucascas » Jue Nov 24, 2011 5:58 pm

Hace unos meses me compré un coche, un Golf azul, casi nuevo, todo perfecto, pero tenía un problema.... estaba en Alemania!!!! y vivo en Madrid. Después de buscar y buscar empresas de transporte de coches y no saber que hacer, un amigo me recomendó una web, uShip, y me decidí a hacer mi transporte en estaba web. A parte de por las referencias que tenía, también porque la gente evalúa y pone comentarios a los transportistas que hacen sus envíos.
La verdad que no pensaba que todo me saliese tan bien, pero la verdad que tuve mucha suerte con la web y con el transportista, porque tuve el coche en mi casa el día en que acordamos, y a parte que me salió más barato de lo que tenía previsto.
Y sobre todo que es un proceso muy sencillo, sólo te registras, creas un anuncio y te mandan presupuestos entre los que puedes elegir. Asique si tenéis que transportar un coche a España como yo, os animo a conocer la web a ver si os puede ayudar. Suerte!
lucascas

Re: Transportar mi coche desde Alemania

Notapor fum » Vie Nov 25, 2011 3:46 pm

Estais haciendo publicidad por todos los foros.
fum

Volver a Foro coches de alemania