por josephllop » Sab Abr 02, 2011 7:50 pm
Hola amigos, me han bajado una Mercedes Vito de Alemania y ahora estoy con el lio de matricularla, la ITV creo ya tenerla controlada, pero una vez la ITV pasada, entiendo que tengo que ir a Hacienda a rellenar el impreso 576, pero creo que hay que hacerselo uno mismo, y para estas cosas me lio un poco, si alguien ha rellenado uno recientemente y quisiera ayudarme se lo agradeceria, el coche es una Vito 110CDI del 2000 de pasajeros, otra cosa, el seguro que se contrató para el viaje era de 5 dias y ya caduco, ademas no es la tipica matricula roja, sino una blanca con la fecha de caducidad del seguro marcada en una esquina, en estas condiciones he de pasar la ITV lo cual me arriesgo a una multa, pero no se siquiera si se puede reasegurar de nuevo aun teniendo esta matricula provisional, y luego cuando tenga las placas españolas comunicarle al seguro la nueva matricula, que opinais al respecto? ya por ultimo entiendo que los pasos a seguir por orden serian: ITV, Hacienda, Impuesto Ayuntamiento y Tráfico, ya me corregis si me equivoco, una cosita mas, he oido que ya no piden la traducción del Contrato me lo podeis confirmar? asimismo me pediran un seguro vigente en Trafico cuando vaya alli con los papeles? Muchisimas gracias anticipadas a todos los que respondais saludos