SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

CONSULTA SOBRE TRADUCCION FACTURA

Consultas sobre los trámites y documentos para importar y matricular los coches de importación

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

CONSULTA SOBRE TRADUCCION FACTURA

Notapor josephllop » Mar Abr 19, 2011 6:37 pm

Hola de nuevo, creo que mañana o pasado podre ir ya a Trafico a matricular, por eso os agradecere la maxima prontitud en la respuesta, el problema que tengo es la factura del compra-venta aleman que no esta traducida, he oido que hay Jefaturas que te aceptan la factura tal como viene, en mi caso ire a la de Barcelona, la pregunta es: Me echaran para atras seguro o lo intento a ver que pasa? con el riesgo de perder el dia, y si me echan patras valdria la pena tal vez irme a la Jefatura de Girona por ejemplo si es que alguien sabe que alli no piden traducción? En todo caso si no hay mas remedio que traducir sabeis alguien si hay algun traductor jurado cerca del edificio "La Campana" donde esta Trafico en Barcelona? en fin si a alguien le ha pasado un caso parecido contadme como lo habeis solucionado por favor muchisimas gracias
josephllop

Re: CONSULTA SOBRE TRADUCCION FACTURA

Notapor fum » Mié Abr 20, 2011 6:35 pm

Pues creo que necesitas si o si la factura traducida.
En una escuela de idiomas quizas puedan compulsartela.

saludos
fum

Volver a Foro Trámites y documentos importación