SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

El C.O.C y el nivel de emisiones

Consultas sobre los trámites y documentos para importar y matricular los coches de importación

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

El C.O.C y el nivel de emisiones

Notapor josephllop » Lun Ene 10, 2011 7:08 pm

Hola a todos, a ver si estoy en lo cierto, por lo que entiendo si te bajas un coche o furgoneta de Alemania o Belgica, lo ideal es que tenga el C.O.C pero por lo que he leido tampoco es un drama si no lo tiene, ya que por 100 € hay sitios donde te la hacen y punto, la idea que yo barajo es bajar una furgo Mercedes de entre el 2000 al 2004, entonces solucionado el tema COC o ficha reducida, el problema siguiente cual podria ser? el de emisiones de humos? como se puede saber si teniendo delante dos modelos iguales de vehiculo uno del por ejemplo del 1999 y el otro del 2003 me lo pueden tirar para atras uno de ellos(o los dos) por el tema de emisiones una vez traido a españa. Existen tablas para consultar estos detalles? tiene que ver con lo que llaman el euro 2 euro3...? en definitiva como identificar los vehiculos que por antiguedad o por el motivo que sean no cumplen los requisitos legales en españa en cuanto a emisiones, y asi saber si interesa bajarse alguno o no Muchas gracias
josephllop

Re: El C.O.C y el nivel de emisiones

Notapor fum » Mié Ene 12, 2011 9:58 am

Con esa edad y si encima consigues el coc no tienes ningun problema en itv espana.
De todas formas antes si quieres confirmar ve a alguna estacion de itv con el modelo y consultalo.

saludos
fum

El COCy el nivel de emisiones de CO2

Notapor hipotecamix » Mié Ene 12, 2011 2:55 pm

Como bien dice fum, lo mejor es que una vez elegida la furgoneta te pueden enviar copia de la documentación y pasarte por la itv mas cercana a tu domicilio y preguntarles si tendrás problemas para la homologación.
No obstante, te recomiendo no hagas la compra solo por tu cuenta. Puedes enviarnos correo a info(arroba)coches-belgica.com o poniendote en contacto con fum y te gestionamos la compra y la importación.
hipotecamix

Volver a Foro Trámites y documentos importación