SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

FULL EQUIP CARS

Para comentar fraudes y estafas y precauciones a tomar

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

FULL EQUIP CARS

Notapor admin » Mar Jul 21, 2009 10:53 am

Continuación del hilo iniciado en forosweb gratis sobre coches de importación, trámites para la compra y estafas en la importación de coches sobre el tema de FULL EQUIP CARS en este enlace:
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mens ... foro=76616
admin
Site Admin

Estafas en la venta de coches en internet

Notapor admin » Mar Jul 21, 2009 11:12 am

Si tenéis un rato, echar un vistazo a este post de un blog sobre timos y estafas en la compra y venta de coches por internet y sobre todo a los comentarios del mismo donde también se han añadido estafas en la venta de pisos, motos, etc. no tiene desperdicio:
http://lacomunidad.elpais.com/floren-ma ... -y-fraudes
admin
Site Admin

Re: FULL EQUIP CARS

Notapor Pablo » Mar Jul 21, 2009 10:53 pm

admin escribió:Continuación del hilo iniciado en forosweb gratis sobre coches de importación, trámites para la compra y estafas en la importación de coches sobre el tema de FULL EQUIP CARS en este enlace:
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mens ... foro=76616

Hola, tal y como ha sugerido el administrador, inauguro el nuevo foro.

Soy la persona que aparece en el video denunciando a Full Equip Cars y a su gerente

El contenido del video corresponde a un extracto del programa Tal Cual de Antena 3 que fue emitido en directo el 14 de julio de 2009 a las 18:00.

http://www.youtube.com/watch?v=dyPChc3DFOE

En el encontrareis un link al foro de denuncia a Ramón Alemany Pruna habilitado para tal fin.

http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=138099
Pablo

RESUMEN DE INTERVENCIONES EN EL FORO SOBRE FULL EQUIP CARS

Notapor admin » Jue Jul 23, 2009 6:18 pm

Detallamos resumen de los mensajes dejados en el antiguo foro. Los mensajes originales se pueden ver en este enlace:
http://www.foroswebgratis.com/tema-lgui ... 861358.htm
carlos

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 17/Julio/2009 - 14:53

Buenas,

Me quedo anonadado de todo cuanto leo por aquí. Yo estoy a punto de cerrar una operación con uno de santander que me trae un coche desde alemania. Y mi sorpresa es que él me lo entregará en santander 'peo en el contrato que me envía la cantidad ( es un leasing) se la tengo que entregar a "quien tanto veo apreciais! , es decir, R.A.P.

Me piden 2000euros de señal para tramitar todo, y cuando el coche llegue a españa, entregaríamos el dinero del leasing.

El conctacto de santander ( lo he hecho todo por internet y movil ) me parece de fiar, pero veo que a quien realmente tiene que ir el dinero del leasing tiene poquito que fiar.

Qué creeis que debería hacer? el coche en alemania, iva incluido, cuesta 59000 e , y ellos me lo traen con TODO incluido ( transporte, matric,, tasas.... ) por los mismo, 59000 e

Sigo adelante? Anulo y lo paro todo? El coche es de concesionario mercedes, con pocos kms y de exposición-dicen- He hablado por mail y el coche existe, de hecho el dia que me dijeron que lo tenían ya "apartado", desapareció de internet.

Os agradecería mucho unas palabras. Y os deseo la mejor de las suertes en los procesos que os queda,

un saludo.

jose maria

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 15/Julio/2009 - 20:08

Hola pablo:
Me llamo jose maria, te escribo a raiz de todo el tema de full equip cars, yo soy un afectado por esta empresa, como tu tengo una sentencia judicial por una estafa en la compra de un coche. La sentencia fue dictada en julio de 2008 y lógicamente no he cobrado un duro, no sé tu situación como estará. Según mi abogado el cobro es difícil porque al parecer hay muchos afectados por esta empresa. El tema está es que estoy buscando por internet afectados para que nuestros abogados puedan poder una demanda conjunta por estafa continuada y si no cobramos al menos que les caiga un buen puro, te dejo mi teléfono y email para que contactes conmigo y podamos hablar. Un saludo. Jose Maria josetraxx@hotmail.com
Editado por: Audihakan (15/Julio/2009 - 20:54)

pablo

Re: Re: Re: Re: Re: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 30/Marzo/2009 - 21:02
Hola Anna, yo he estado en la tienda y he hablado personalmente con el, por favor, ponte en contacto conmigo en la direccion de correo pablocostas@telefonica.net, si quieres dejame ahi tu telefono y te llamo.

Anuncios Google
Coches Nuevos *Venta*
Oferta de vehículos nuevos y km 0 Los precios más bajos sobre ruedas
Ofertas-Coches.Excite.es
Audihakan

Grupo: Administrador del foro

Se ruega no poner insultos en el foro ni dejar datos personales 19/Marzo/2009 - 16:33
Se ruega no dejar datos personales en el foro ni poner insultos o acusaciones que están prohibiidos en el foro y serán borrados del mismo. En todo caso, se podrá dejar su correo con el fin de que otros que se consideren afectados se pongan en contacto con quién asi lo quiera.

anna

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 18/Marzo/2009 - 22:08

necesito por favor que me describas fisicamente a este tio,si es alto,con gafas....y si lleva en el audi Q 7 una pegatina de hello kity en la parte trasera del vehiculo,te doy las gracias de antemano si puedes ayudarme,esto servira para poner a este impresentable en su sitio de una vez por todas.

GRACIAS.

coral
Pago del impuesto de un coche importado no pagado por el importador 21/Noviembre/2008 - 13:12

QUERIDOS COMPAÑEROS DE FORO Y AFECTADOS.

POR FIN MI MARIDO Y YO HEMOS SOLUCIONADO EL TEMA DE LA MATRICULACION DE NUESTRO COCHE (PAGANDO NOSOTROS EL IMPUESTO ..CLARO ESTA) Y HEMOS ACABADO POR AHORA CON NUESTRA PEOR PESADILLA LLAMADA R................., YA QUE EL DECIA NO TENER NI UN DURO PARA PAGAR EL IMPUESTO DE 3000 EUROS, PERO SI PARA IRSE DE VACACIONES TRES SEMANAS (COSA QUE YO NO PUDE HACER PQ NO TENIA MATRICULADO MI COCHE), Y LLEVAR EL TREN DE VIDA QUE EL LLEVA, COCHE, CASA, RESTAURATES, ROPA....ETC

SE QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR DOBLEMENTE ESTE IMPUESTO, UNO EN EL PRECIO FINAL DEL COCHE, EN EL CUAL YA VA INCLUIDA LA MATRICULACION Y POR SEGUNDA VEZ EN LA GESTORIA, ASI QUE IMAGINAROS EL DINERO QUE SE ESTA AHORRANDO EL SEÑOR R.........., MILES Y MILES DE EUROS, LA VERDAD ES QUE PA ESTO HAY QUE SERVIR Y DESDE LUEGO ESTE SEÑOR LO ESTA DEMOSTRANDO, YO NO SERIA CAPAZ PORQUE A MI ME HAN EDUCADO CON UNOS VALORES Y UNO DE LOS MAS IMPORTANTE SE LLAMA HONRRADEZ, Y YO ME PREGUNTO ¿QUE VALORES LE HABRAN DADO HA ESTE SEÑOR?, PORQUE A MI PARECER, NO SE LOS HA DADO TODOS.

ESPERO Y DESEO QUE TARDE O TEMPRANO SE HAGA JUSTICIA CON TODOS NOSOTROS Y SOBRE TODO CON ÉL, QUE TODO EL DINERO QUE SE ESTA AHORRANDO CON NUESTRAS MATRICULACIONES Y CON TODO LO DEMAS, SE LO TENGA QUE GASTAR EN BOTICA (COMO SE DICE EN MI TIERRA), ME IMAGINO QUE YA CONOCEREIS EL DICHO.

PUES LO DICHO AMIGO, ESTOS SON MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA EL SEÑOR R...........

UN SALUDO DESDE EL SUR.
Editado por: Audihakan (19/Marzo/2009 - 16:30)

Baphomed

Comprar coche importado. 20/Noviembre/2008 - 13:07

Buenos dias a todos,

Escribo mi experiencia sobre F.....E....... C.vosotros vereis si es buena o mala...

A finales de 2005,contacte con esta empresa a traves de Autoscout24 y me interesaba uno de los vehiculos que supuestamente tenian en stock,con iva deducible,entrega inmediata...

Paga y señal,y el coche aqui en 2 dias porque esta en Alemania.Bueno,acepte.El coche no llego en 2 dias,tardo 9 dias(que tampoco esta mal pero...) y liquide lo que quedaba pendiente por pagar.Y empezaron las cosas raras,los kms.que me habian prometido que llevaba con la realidad ya no cuajaba,se atribuyeron al desplazamiento desde Alemania(muy al norte) hasta aqui,de 3000 previstos a los 4700 cuando me lo entregaron,bueno,creible e incluso normal pense...Me hicieron/dejaron circular con placas rojas,con el seguro caducado,el permiso de circulacion de las placas rojas sin renovar,engañandome al decirme que no pasaba nada por llevar placas rojas (?)...Total,empiezo a sospechar cada vez mas,los papeles sin realizar,de una gestoria a otra sin previo aviso ni por parte de F...E.. ni de la gestoria...

A todo esto,sumar que en el libro de instrucciones en aleman aparecen una ficha de revision de alemania,donde constaban 14.500 kms. en el momento de la venta del vehiculo,un recibo de lo que pago Full Equip en Alemania por ese coche,...cada vez me pongo mas nervioso y llamo a Full Equip.Como no,ni R....... A........... ni A.......(vendedor),nunca estan y si estan,estan ocupados...ni responden los emails...

Total,van pasando los dias,las semanas y sin noticias del cambio de nombre.Hasta que mi paciencia acabo cuando despues de 2 meses solicitando la factura con el iva desglosado porque de lo que yo trabajo me lo puedo deducir,y varios intentos de solucionar el tema lo mejor posible,me la pasan por fax y sorpresa!!!factura sometida al regimen de bienes usados!!!Como?Pero si desde el primer dia estuve solicitando dicha factura con el iva desglosado...Buf!!!!(claro,es lo que no declaran y neto para ellos...y la ley lo permite...)

Me fui directo a los Mossos d'Esquadra y denuncie por estafa.Les aporte lo que tenia y nada,siguio su curso.Declarar en mi juzgado,y tal...Al no tener pruebas de peso (fisicas) de la manipulacion del marcador,mas que el cambio de nombre no se realizo,mas el tema de la factura del iva,...el juzgado de lo Penal sentencio que no habia nada punible,que se tenia que solucionar via civil...y ya estamos a finales de 2007...

Pues muy bien,vamos a lo civil y se soluciona de una vez por todas...mas tiempo,mas dinero,mas nervios...que sorpresa la que descubrimos!!!Resulta que en Julio de 2007 a los señores de Full Equip se les embarga por varios motivos,entre ellos impagos a la Seguridad Social y otras cosas,y que embargaron?Pues MI coche(no se si otras cosas embargaron) porque el cambio de nombre seguia sin realizarse...

El proceso civil continua su procedimiento hasta esta semana,en 25 de Noviembre,casi me viene un ataque al corazon ya el Juez de lo Civil,desestima mi demanda porque cree que la demora en el cambio de nombre no es imputable al vendedor(como?y quien es el culpable?),que tendre que realizar una terceria de dominio para que quiten el embargo(yo?y pagar una deuda que no me corresponde?),que la factura no tiene que ir con el Iva desglosado(?) y no contento con todo esto,a pagar las costas judiciales el actor,o sea yo.

Pero esto que es?Pero que pasa aqui?Hasta el juzgado esta en el ajo?Hasta donde llega la red de estos "mafiosos"?

Y asi estamos,a finales de 2008,con el coche si,sin el cambio de nombre,con un embargo de por medio y teniendo que pagar yo las costas judiciales,despues que yo soy la victima de todo esto y de todo este engaño...

Eso si,el señor R........A......P...con su flamante Audi Q7 blanco con todas las pijadas posibles,la señora con otro cochazo que no me han podido decir,con toda su ropa de marca,viviendo en una zona de las mas lujosas de Barcelona,alardeando de lo que no tienen o tienen a costa de los demas en los restaurantes mas caros de la zona...etc...y no sigo porque me echo a llorar de la rabia...

Ahora,yo no digo que no hagan bien su trabajo e incluso haya gente contenta con ellos,pero vosotros mismos opinad y sacad vuestras conclusiones.Asi que "MUCHO OJO CON ESTA GENTE,PERO MUCHO OJO"

Y no se como el señor Victor de este foro,aun tiene la desfachatez de seguir mintiendo asi a la gente,y eso que no te conozco porque en su momento solo estaba R.......A......,A......y la chica de la oficina.

Si alguien quiere mas datos o quiere contactar conmigo,que me lo pida,seria interesante intentar agruparnos todos los afectados e ir a por todas contra este tipo de gente.

Eliminado datos personales prohibidos en el foro
Editado por: Audihakan (19/Marzo/2009 - 16:27)

pablo

: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 20/Septiembre/2008 - 02:25
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez por todas: Una de dos, o eres un perfecto idiota o nos tomas por idiotas al resto de los humanos. ¿Como se puede actuar como tu lo vienes haciendo en los ultimos años, aunque por lo que me han dicho lo tuyo viene de lejos, y pretender colarnos esta milonga de hombre responsable al que la vida ha maltratado?

¿Como se puede tener la desfachatez, ¡¡CARADURA!! habida cuenta de tu historial, de escribir este post? y cito textualmente:

1. "ANTE TODO DISCULPARME PUBLICAMENTE A TODOS LOS PERJUDICADOS POR MI MALA GESTION..."
Tus disculpas llegan tarde y no son suficientes. No queremos tus disculpas, queremos nuestro dinero.

2. "EN ESTA SITUACION PODRIA BUSCAR FORMULISMOS LEGALES PARA HACER ESQUIVA MIS RESPONSABILIDADES"
¡¡Pero si ya lo has hecho!! ¿No has sido tu el que el 25 de julio me dijo que habias tenido que cambiar el nombre de la sociedad, "full equip cars" por "full equip cars SFG" para no pagarme la cantidad que me adeudas? Lo cual, puede atestiguar mi procurador, que estaba presente.

3. "NO HE UTILIZADO ESE DINERO PARA ENRIQUECERME A TITULO PERSONAL. SIMPLEMENTE HAN SIDO ABSORBIDOS POR UNA SOCIEDAD QUE GENERA PERDIDAS MES A MES"
¿Como encaja esto con "UNA EMPRESA QUE POR SU BUEN HACER CRECIO DE FORMA DESMESURADA"? ¿De que perdidas me hablas?

4. "QUISIERA QUE EN LUGAR DE ESA CITA EN LA DIRECCION QUE HABEIS CONVOCADO NOS CITARAMOS EN LA MISMA TIENDA Y RESOLVIERAMOS PARA CADA UNO DE LOS PERJUDICADOS LA SOLUCION AL PROBLEMA QUE YO OS HE PROVOCADO."
Alguien que intenta arreglar las cosas, hace una llamada a cada uno de los afectados y les cuenta como va a solucionar su problema, no pone un post en un foro. No creo que fuesen demasiadas llamadas, segun "Victor" jejeje: "el que ha contestado lo de su amiga es el unico que sabe algo negativo, y repito es un problema creado por la gestoria.", ya ves solo un afectado... re-jejeje

5. "VUELVO A REPETIR, YO NO ME HE ENRIQUECIDO GRACIAS A VUESTRO DINERO, MIS CUENTAS ESTAN EN NUMEROS ROJOS."
Entonces explicame como coño haces para estar en numeros rojos y pavonearte por Mataro en tu flamante Audi Q7 blanco. Vendelo y pagame.

6. "TODO MI DINERO PERSONAL ESTA EN LAS CUENTAS DE FULL EQUIP."
Segun mis fuentes, tienes algun dinerillo, alguna que otra propiedad, y varios cochecitos, creo que hay 7 a tu nombre y no cuento el Audi Q7 matricula extranjera.

Mira Ramon, ignoro lo que persigues con esto ahora... no se si quieres ganar algo de tiempo o si realmente lo que temes es que un dia alguien por la calle te deje frio o como hizo aquel señor que despues de cojerte por las solapas te dijo algo asi como "con el dinero que he pagado por este coche, ¿No te da miedo
que pueda pagar a alguien para que te parta las piernas?" al que por supuesto ya has entregado su coche. A juzgar por los resultados, veo que ese es el unico lenguaje que entiendes.

Hable contigo hace varias semanas y me dijiste que me llamarias, que si estabas pensando en utilizar un capital privado para pagarme... BLABLABLA. Sigo esperando.

Mas te vale cumplir con esto que has escrito, hay muchos afectados y me puedo figurar que estaran tan cabreados como yo. ¡¡ACABA YA CON ESTO DE UNA PUTA VEZ!! O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.

Por cierto MIGUELON, yo me apunto a lo del 27, a lo del 28 y... a lo que haga falta.

Ramon

Re: Re: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 19/Septiembre/2008 - 01:39

ANTE TODO DISCULPARME PUBLICAMENTE A TODOS LOS PERJUDICADOS POR MI MALA GESTION, DE UNA EMPRESA QUE POR SU BUEN HACER CRECIO DE FORMA DESMESURADA Y QUE YO NO HE SABIDO DIRIGIR, MAS DE SEISCIENTOS COCHES VENDIDOS EN CASI CUATRO AÑOS, Y QUE EN EL DIA DE HOY TIENE UN PORCENTAGE MUY PEQUEÑO DE CLIENTES EN SITUACION DE "MALTRATADOS", QUE ES MUY GRANDE CUANDO SE TRATA UNO A UNO, SIENTO PROFUNDAMENTE HABER FUSTRADO LA ILUSION DE PERSONAS QUE DEPOSITARON EN MI LA CONFIANZA DE COMPRAR UN COCHE Y HABERLES DEFRAUDADO, SIN LUGAR A DUDAS COMPRENDO COMO OS PODEIS SENTIR LOS AFECTADOS, PARTE DE ESTA SITUACION ES CONSECUENCIA DE HABER SUFRIDO EN MIS CARNES LO MISMO QUE ESTAIS SUFRIENDO VOSOTROS, YA SE QUE NO ES CULPA VUESTRA, ES MIA Y SOLO MIA, TAMPOCO DE MI MUJER, A QUIEN ALGUIEN A METIDO POR MEDIO SIN TENER RESPONSABILIDAD NINGUNA, REPITO, EL RESPONSABLE SOY YO.

EN ESTA SITUACION PODRIA BUSCAR FORMULISMOS LEGALES PARA HACER ESQUIVA MIS RESPONSABILIDADES COMO ADMINISTRADOR DE LA SOCIEDAD A LA QUE REPRESENTO Y EVITAR EL PAGO DEL DINERO QUE EN SU DIA CONFIASTEIS A ESA SOCIEDAD, NO PIENSO HACERLO, MI UNICO OBJETIVO EN ESTE MOMENTO ES PODER SOLUCIONAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE HE CAUSADO DEBIDOS A MI MALA GESTION A PERSONAS QUE EN SU DESPOSITARON SU CONFIANZA EN MI, Y A QUIENES HE FALLADO.

NO HE UTILIZADO ESE DINERO PARA ENRIQUECERME A TITULO PERSONAL. SIMPLEMENTE HAN SIDO ABSORBIDOS POR UNA SOCIEDAD QUE GENERA PERDIDAS MES A MES, Y QUE A FECHA DE HOY A REDUCIDO SU GASTO PARA PODER SOBREVIVIR Y PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENE CON SUS PROVEEDORES Y ACREEDORES COMO VOSOTROS.

HABEIS COVOCADO PARA EL SABADO 27 DE SEPTIEMBRE UNA CITA EN EL DOMICILIO QUE ESTA RESEÑADO EN MI DNI, ES EL DOMICILIO DE MI MADRE, QUIEN POR DESGRACIA HA RECIBIDO UNA CARTA ANONIMA NOTIFICANDOLE A ELLA Y A SUS VECINOS DE LAS ACTIVIDADES DE SU HIJO COMO RESPONSABLE DE UNA EMPRESA MAL GESTIONADA Y QUE NO ELUDE SUS RESPONSABILIDADES.

QUISIERA QUE EN LUGAR DE ESA CITA EN LA DIRECCION QUE HABEIS CONVOCADO NOS CITARAMOS EN LA MISMA TIENDA Y RESOLVIERAMOS PARA CADA UNO DE LOS PERJUDICADOS LA SOLUCION AL PROBLEMA QUE YO OS HE PROVOCADO.

ESTOY DISPUESTO A HACER TODO LO NECESARIO PARA RESOLVER EL PROBLEMA QUE, REPITO, POR MI MALA GESTION, OS HE CAUSADO.

OS RUEGO SEPAIS DISCULPARME, Y QUE PONDRE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA QUE LOS PERJUDICADOS RESUELVAN LOS ASUNTOS PENDIENTES, CAMBIOS DE NOMBRE, MATRICULACIONES O LO QUE SEA.

ESPERO RECIBIR VUESTRA RESPUESTA PARA PODER RESOLVERLA RAPIDAMENTE.

VUELVO A REPETIR, YO NO ME HE ENRIQUECIDO GRACIAS A VUESTRO DINERO, MIS CUENTAS ESTAN EN NUMEROS ROJOS. TODO MI DINERO PERSONAL ESTA EN LAS CUENTAS DE FULL EQUIP.

pablo

Re: Re: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 18/Septiembre/2008 - 22:53
Bienvenido Miguelon, a mi personalmente me gustaria asistir, lo que sucede es que vivo un poco lejos, quiza si amplias un poco la informacion podria animarme, ¿Cuantos crees que iran? ¿Cual es tu situacion con estos tipejos? ¿Por que el 27 de septiembre?. Lo digo no porque dude de ti, sino porque como comprenderas, cualquiera podria llegar, escribir una peticion como esa a modo de gracia, y la verdad... de eso tendria mas bien poco. Vaya mi gratitud por adelantado.

pablo

Re: FULLEQUIPCARS MATARO ESTAFADORES 16/Septiembre/2008 - 23:53
Hola Carlos, bienvenido. ¿Podrías darnos un poco más de información, por favor? Si eres un afectado, podriamos intercambiar experiencias, siempre esta bien saber a quien nos enfrentamos. Gracias.

coral

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 12/Agosto/2008 - 21:37

victor, necesito un favor por tu parte, ya q por lo que veo eres trabajador de full equip cars, solo te pido que me digas el nombre de las gestorias que trabajan con vosotros, necesito saber en que fase estan los papeles de mi coche, es imposible contactar con ramon y la verdad es que tampoco me creo lo que me dice, solo es para averiguar el estado de mi documentacion. gracias

pablo

Re: Re: FULL EQUIP CARS??? 10/Junio/2008 - 21:39
Eso no te lo crees ni tu. ¿Entonces la sentencia firme que os obliga a pagarme lo que os di en concepto de un coche que nunca recibi? ¿Que es eso? ¿Hace falta que la cuelgue de la red o te das por enterado? ¡¡Valiente caradura y mentiroso!!

pablo
Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 04/Junio/2008 - 09:58

A la pregunta, ¿Es o no de fiar la empresa Full equip cars Mataró SL? La respuesta es un rotundo NO, NO SON DE FIAR.

Mi historia con “Full equip cars Mataró SL”, se remonta al día 8 de agosto de 2006, cuando recibo una llamada telefónica en respuesta al mensaje que previamente les había enviado, interesándome por uno de los coches que anunciaban en su página web, concretamente un Bmw 120d.

A las pocas horas, recibía una oferta en firme vía e-mail por un precio de 26.000 €.

Les explique que había estado intentado, fallidamente, adquirir un vehículo similar en otro concesionario, concretamente en Schwabsautogallery, por el que estuve esperando durante más de 8 meses y que finalmente nunca llegó, así que le indiqué que habría acuerdo siempre y cuando se comprometiesen a servirme el coche en un plazo no superior a 15 días.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, acerca de la existencia de Full equip cars Mataró SL y de su solvencia, me apresuré a firmar el contrato. Acordamos la entrega para el día 22 de agosto.

Una vez firmado el contrato, hice entrega de la señal convenida, un 70% del valor de la operación, o sea 18.200 €, el 30% restante se haría efectivo a la entrega del vehículo.

Hasta aquí todo había sido modélico, incluso mostraban su indignación y la boca se les llenaba aludiendo a lo poco serios que habían sido esos chicos de Schwabsautogallery, que eran unos impresentables que bla, bla, bla... Y es que claro… Ramón Alemany Pruna, que así se llama el sinvergüenza este, aun no había cobrado. Luego, mostró su verdadera condición.

A día de hoy, 3 de junio de 2008, es decir, casi 2 años más tarde, no tengo ni el vehículo, ni los 18.200 € que en su día entregué. Mientras tanto, he realizado decenas de llamadas que no han sido contestadas y cuando he podido contactar, siempre haciendo uso de teléfonos que ellos no conocían, las respuestas han sido de lo más groseras, como la que en su día me dedicó su socio, Daniel Fernández Martínez, ante mis amenazas de denuncia, si no cumplían lo pactado.

Pero la justicia me ha dado la razón y tengo en mi poder una sentencia firme del juzgado de Mataró, en la cual se les condena a pagarme el doble de lo entregado es decir 36.400 €, más los intereses devengados más las costas del juicio, en total unos 48.000 € y subiendo.

Como estos individuos, no han pagado ni pagarán “motu proprio”, el juzgado ha dado orden de embargarles por la referida cuantía. El lunes 2 de junio de 2008 a las 9:30 se ha realizado el primer intento de embargo, pero no se han presentado, veremos cuanto tiempo aguantan. Tarde o temprano agotarán las pocas vías que les quedan y yo estaré ahí, para recoger lo que es mío. Mi voluntad de llegar al final de este asunto es firme, vía penal incluida si fuese necesario, por fortuna me lo puedo permitir.

Tengo evidencias de que no soy el único al que estos tipos se la han intentado jugar o directamente se la han jugado, me gustaría que mi experiencia sirviese, por un lado para animar a estas personas y por otro, para prevenir a otras del riesgo que corren haciendo negocios con Full equip cars Mataró SL y concretamente con Ramón Alemany Pruna.

Por suerte existen medios como internet, que nos ayudan a poner a cada cual en su sitio, yo ya he dicho lo que era mi deber compartir, ahora son los señores clientes los que deben decidir, si les cierran el negocio o no, porque esa es su fuerza, el que no convence, no vende y el que no vende acaba cerrando. A ver si se lo meten estos señores en su dura mollera.

carlos perez
: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 19/Mayo/2008 - 21:10

Que es esto un monologo?

Dejad de abrir nuevas cuentas y autoescribir comentarios.

victor

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 17/Mayo/2008 - 14:32

tranquilo Pedro, no te preocupes, que es solo question de unos dias. Por lo que se la cola de espera no es larga, asi que en pocos dias tendras aqui tu flamante M3, y veras que sin ningun problema.

El coche te encantara y veras que todas las dudas que ahora tienes se aclararan.

En cuanto a que no se contestan las llamadas es porque el gerente ha estado de viaje unos dias, y enfermo otros.

Pero veras como el resultado final de la operacion te encantara y quedaras satisfecho.

Por tu M3 que has dejado en deposito no sufras, esta bien custodiado en nuestras instalaciones.

Recibe un cordial saludo desde FULLEQUIPCARS.

pedro
Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 17/Mayo/2008 - 13:46

me alegro ver este mensaje de Victor? porque esto seriamente preocupado con la venta de mi M3 y el encargo de otro M3; ultimamente no son serios sus comportamientos, desde el Gerente . que solo he podido hablar una vez con el, como con el resto del personal...no se atienden mis muñtiples llamadas¡¡¡¡ ni mis e-mails¡¡¡. he creido conveniente comentarselo a mi abogado. estamos hablando entre unas cosas y otras de ya entregado un coche por valor de entre 30000€ y 24000€, y una entrada para el nuevo de 15.800€. aun no pierdo la esperanza......Pedro

victor
Re: FULL EQUIP CARS??? 07/Mayo/2008 - 14:51

Pues bien, es una manera de recabar informacion veridica, sin manipulaciones, solo opiniones reales. Queria saber que se decia por internet, solo eso. Ya se que quiza pueda parecer poco corriente, pero es una forma como qualquier otra de estar al dia sobre una empresa. A este tipo de politicas se le llama estrategias de guerrilla en marketing, Si bien he tenido cuidado, no opinando endemasia, para asi recabar informacion. Y bueno, creo que a la vista esta, el que ha contestado lo de su amiga es el unico que sabe algo negativo, y repito es un problema creado por la gestoria.

Saludos.

Audihakan

FULL EQUIP CARS??? 07/Mayo/2008 - 00:53
Hola Victor, y si dices que eres de esa empresa, entonces ¿porque iniciaste este hilo tu mismo preguntando que si alguién tenía referencias de la empresa porque quierias comprarte un coche en Full equip cars?

victor

Re: Re: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 06/Mayo/2008 - 18:56
yo no diria tanto. Ni se estafa ni nada de nada. Soy un trabajador de esta empresa, y claro que yo podre decir misa, pero me gustaria que si alguien ha tenido problemas con fullequipcars lo diga, dado que aparte de pocos problemas, todos ellos (creo que fueron 5 coches) fue gracias a la mala gestion de la gestoria con la que trabajabamos, que extravio los papeles. Pero aparte de eso no ha habido ningun caso mas. Y digo todo esto porque duele que se critique a aquella gente que es honrada, y que los que realmente merecen estar en la carcel nada, estos siempre salen airosos. Solo añadir que el esfuerzo que se realiza desde fullequipcars es el maximo. Un saludo y sean felices

carlos perez
a FULL EQUIP CARS??? 24/Enero/2008 - 20:24

vamos a ver, estava indagando un poquito buscando informacion de concesionarios y he visto tu comentario acerca de full equip cars. a ver yo no soy nadie para criticar, pero yo vivo en mataro y no tengo muy buenas referencias de este concesionario, bueno tampoco tengo que darte noticias muy positivas acerca de esta empresa ya que a una amiga mia tardaron, no te engaño, al rededor de 3 meses para entregarle su coche, tambien se comenta que tienen una pequeña de fortunitas en pagas y señales... nse tu mismo el dinero es tuyo y quien lo arriesga eres tu.

Audihakan
Re: Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 12/Septiembre/2007 - 12:57

Si quieres te puedo facilitar precio de concesionario BMW oficial en España por el M o cualquier BMW nuevo.

Envia correo a abdiezj@terra.es con modelo y extras.

En www.coches-belgica.com te informan de como comprar un coche en alemania
Editado por: Audihakan (29/Marzo/2008 - 12:56)

glab

FULL EQUIP CARS??? 09/Septiembre/2007 - 11:11

Hola, me manda lo nombre de la empresa e ciudad; si es aqui en alemania entonces te puedo ayudar. Non te preocupes que non te cobro nadia!

saludos

julia

victor

Alguien conoce a FULL EQUIP CARS??? 04/Septiembre/2007 - 15:28

FULL EQUIP CARS . estoy a punto de comprar un M5, y quiero conseguir referencias de esta empresa.

seria de gran ayuda.

un saludo
admin
Site Admin

Volver a Fraudes y estafas en la compra de coches