SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Hola, creo que intentan estafarme!

Para comentar fraudes y estafas y precauciones a tomar

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Hola, creo que intentan estafarme!

Notapor Torete_racing » Jue Nov 12, 2009 11:36 pm

Hola perdon por presentarme asi..soy nuevo por aqui..!
Me llamo David tengo 24 años soy mecanico de automocion y vivo en Ripoll (Gerona) soy tambien un gran apasionado de los rallyes..!

Pues bien expongo mi problema y agradezco de antemano vuestra ayuda:

Tengo un subaru impreza sti del 2005 por desgracia EN VENTA! Lo tengo anunciado en segundamano y pido 26800€...Hasta ay todo normal no..? Pero ace dias que se interesa en comprarmelo un tal Dousson Jaques que dice ser economista y reside en Abidjan (costa de marfil) Africa.
Dice que quiere mi coche para regalarlo a su mujer (que afortunada no?) me comenta el tal Dousson que una vez cerrado el trato una persona mandada por el vendra a recojerme el coche y no se...! Lo encuentro todo muy extraño.. que hago..? Porque yo necesito vender el coche y la cosa no esta como para perder un posible comprador...

El me ha dado su direccion y su telf pero no se si sera falso todo..Ayudarme porfabor!!no se que acer..
Torete_racing

Timos venta coches y pisos

Notapor admin » Vie Nov 13, 2009 12:36 am

Hola Torete racing, es la clásica estafa o fraude cuando se quiere vender un coche o una moto o un barco, es decir que te quieren "vender la moto" también lo hacen con pisos, chalet, alquiler de pisos y con todo lo que vendas y sobre todo desde Costa de Marfil. Por supuesto no le des ningún dato personal.
En este enlace tienes algunos ejemplos
http://www.coches-belgica.com/fraudes.html
admin
Site Admin

Re: Hola, creo que intentan estafarme!

Notapor Torete_racing » Lun Nov 16, 2009 4:46 pm

Muchas gracias por tu consejo..! Ay que ver la cara que tienen esta gente...la verdad que es pa enterarte de quien son y darles lo que se meren.. a saber a cuanta gente le abran estafado el dinero ganado con su sudor...Me sorprende que no atrapen ha gente asin y en cambio a ti por pasar a 72 en un lugar en el que deves ir a 50 te empapelen...vaya tela..! viva la autoridad de este pais!!!

Salu2!
Torete_racing

Estafas en la compra de coches y motos

Notapor admin » Lun Nov 16, 2009 9:44 pm

torete hay miles de estafas cada dia pero la policía ni en España ni la interpol hacen caso porque son estafas inferiores a una determinada cantidad y además tampoco es facil pillarlos. Muchos están en Costa de Marfil y otros paises agricanos.
De todas formas es como el timo del toco mocho de toda la vida. El que pretende comprar tratandose de aprovechar de la urgencia de otro le peude pasar esto.
admin
Site Admin

Re: Timos venta coches y pisos

Notapor Kaisser Xose » Lun Jun 27, 2011 11:34 am

admin escribió:En este enlace tienes algunos ejemplos
http://www.coches-belgica.com/fraudes.html

Hola , me estoy empapando un poco de el tema, pero cuando al final pone ”...........MAS INFORMACION" de devuelva a la pagina central de www.coches-belgica.com

Saludos
Kaisser Xose

Re: Hola, creo que intentan estafarme!

Notapor fum » Mar Jun 28, 2011 8:21 am

Cualquier duda consultanos, te ayudaremos con gusto.
fum

Volver a Fraudes y estafas en la compra de coches