SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Necesito ayuda, puedo ser estafada

Para comentar fraudes y estafas y precauciones a tomar

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Necesito ayuda, puedo ser estafada

Notapor laira » Mar Mar 25, 2008 4:57 pm

Buenas tardes:

Me presento como novata en este foro y la verdad novata en todos los temas relacionados con el mundo del motor. Pero para eso estamos en los foros no??

Para ayudarnos mutuamente, con opiniones, consejos, dudas, experiencias y un sin fin de realidades que nos unen al fina al cabo.

No sé si este es un buen sitio para exponer mi duda o problema pero allá voy por si alguien lo leyera y me lo pudiera aclarar.

El otro día volviendo de vacaciones de Semana Santa me fije en un coche que me pareció precioso, un BMW 120, así desde que emprendí la marcha en portugal hasta Valladolid que se tarda más o menos 8h. No paré en todo el viaje de ver ese coche y cada vez tenía más ganas de buscarle a ver lo que costaba.

Mi sorpresa fue cuando llegue a casa y vi claramente lo que me imaginaba 20.000€ 25.000€, 17.000€...... etc, pero sin embargo encontré unos 30 o 40 coches desde 3.400€ hasta 7.000, eso fue lo que me llamo la atención, así aún a pesar de que sigo pensando que es una estafa, si no lo pregunto no lo voy a saber nunca.
Escribí a 7 u 8 personas casi todas de Reino Unido que han pasado un tiempo en España y ahora no quieren el coche porque les cuesta mucho conducir por la izquierda.

Son buenas razones pero no por eso les voy a adelantar el dinero y quedarme sin coche jejeje, sería tonta.

Así que lo único que pido es ayuda para poder pedirles los papeles precisos, para que no sea nada fraudulento, no importa pagar a un gestor para que me compruebe los papeles pero es que no sé cuales son los que debo pedir.

Les he dicho que me manden.. ITV, la garantía europea donde vengan reflejados los meses que tienen, el papel de matriculación para ver que es Español, el histórico del coche, su DNI, su permiso de circulación, y en el caso de que lleguemos a un acuerdo el contrato de compra venta.

Pero tan siquiera sé lo que es el histórico del coche.

Necesito vuestra ayuda. Muchísimas gracias.

Laira
laira

Estafa en coches de inglaterra, pagos anticipados

Notapor admin » Mié Mar 26, 2008 12:20 am

Laira has llegado al lguar adecuado para preguntar.
Todos esos casos de gente que dice vende el coche en porque se va a Inglaterra y no le sirve por tener el volante a la izquierda son ESTAFASSSSSSSSSSSSSSSS No envies ni un duro. Sigueles la corriente si quieres diciendo que irá un amigo que tienes policía en su ciudad a ver el coche en directo pues entiende de mecánica y no volverás a saber nada de ellos.
admin
Site Admin

Notapor laira » Mié Mar 26, 2008 9:26 am

Tenía casi seguro que fuesen estafas, pero como les digo que voy a ver el coche y me dicen que encantados que ningçun problema, y saben que no voy a ir sola, lo q tenía claro es que no les iba a dar nada sin tener el coche.

Pensaba si fuese verdad, ir yo en persona a por el coche y venir viajando con él.

Pero bueno sabía ciertamente que era un estafa pero que se le va a hacer de esperanzas e ilusiones se vive.

Un saludo.

Laira
laira

GRACIAS

Notapor laira » Mié Mar 26, 2008 9:31 am

Bueno antes se me ha olvidado darte las gracias ante todo. MUCHAS GRACIAS por contestarme, y no se si además de eso también sabras esto.

¿Cuánto me podría costar ese coche importado de alemania (BMW serie 1), de segunda mano?

¿Conoces alguna casa para pedir presupuesto?

Un saludo.
laira

Comprar bmw 118 en alemania

Notapor admin » Jue Mar 27, 2008 11:41 pm

Hola Laira, puedes buscar el bmw 118 en www.mobile.de poniendo código postal 60327 que es la ciudad de frankfurt y te ayudamos a importarlo
Enviame correo a info@coches-belgica.com

Por cierto ¿el anuncio de la estafa era en valladolid? ¿o en Portugal?
admin
Site Admin

presentacion

Notapor rafael aragon elias » Sab Abr 12, 2008 10:16 pm

Hola mi nombre es Rafael y estoy contento de encontrar este foro para comentar mis dudas y opinar de lo que pueda saludos
rafael aragon elias

Notapor fum » Lun Abr 28, 2008 1:16 pm

Hola RAfael, esperamos que la informacion sea de ayuda.

saludos
fum

Hola Rafael

Notapor laira » Mar Abr 29, 2008 2:22 pm

Me alegro mucho de que te unas, yo también estoy aki por eso.

Un gran saludo
laira

Re: Hola Rafael

Notapor fum » Mar Abr 29, 2008 2:32 pm

laira escribió:Me alegro mucho de que te unas, yo también estoy aki por eso.

Un gran saludo

hola laira, ya encontraste lo que buscabas?

saludos
fum

Volver a Fraudes y estafas en la compra de coches