SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

URGENTE ES LEGAL BELFAS AUTOS??

Para comentar fraudes y estafas y precauciones a tomar

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

URGENTE ES LEGAL BELFAS AUTOS??

Notapor saray27 » Mié May 27, 2009 12:27 pm

Buenos dias estamos interesados en la compra de un porsche cayanne y estamos en tramites de una operacion con la pagina web belfast autos, pero no terminamos de fiarnos porque nos piden una reserva al principio eran 9.000 € ahora dicen que con 3.000 € seria suficiente y la empresa supuestamente esta en Irlanda del Norte y el pago lo tengo que hacer en una cuenta de Londres. Y es un porsche cayanne del año 2007 con 25.000 Km con muchisimos extras, automatico etc.. y su precio de venta es 25.500 € incluyendo que nos lo traigan en un trailer a España, y incluidos los gastos de matriculacion. ¿Hay sabe algo de esta empresa? ¿Es una empresa de fiar?. Ruego una respuesta para saber que es lo que tenemos que hacer. Gracias, y felicitaros por vuestra pagina que facilita mucho las cosas a gente como yo que nunca ha importado un vehiculo y tiene tantas dudas.
saray27

Consulta sobre estafas en la compra de coches

Notapor hipotecamix » Sab May 30, 2009 10:20 pm

Saray no hace falta que repitas el post y la consulta por todas partes y olvidate de ese coche. Recuerda el refrán, nadie da duros a 4 pesetas.
Si quieres tener seguridad en la compra, utiliza los servicios de esta web del foro en su página de contacto o el propio fum que interviene en este foro y que tiene larga experiencia y vive en Alemania
hipotecamix

Notapor vacaciones » Vie Sep 25, 2009 3:08 pm

Veo que tu mensaje es antiguo, pero yo de ti no me fiaria de ese tipo de anuncios. Yo tenia publicado un anuncio real de un coche y para mi sorpresa me lo copiaron con las fotos y todo y cuando pedias información te decian que lo tenian en Londres pero que te lo mandaban, previo pago de 2000 Euros. Yo alucine ya que el coche lo tenia yo en España. Al final denuncie el aviso pero se de alguna gente a la que estafaron 400 Euros.
vacaciones

Volver a Fraudes y estafas en la compra de coches