SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Importacion autocaravana de Belgica a España

Importación de caravanas, trámites, documentos homologación, problemas

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Importacion autocaravana de Belgica a España

Notapor suske » Sab Oct 31, 2009 7:50 pm

Señores.

Tengo en mente de ir a comprarme una autocaravana en Belgica,esta autocaravana esta muy bien, soy nuevo en ese mundo con la autocaravana y no me quiero gastar mucho dinero, le que tengo en vista es una Fiat ttb 650 Tabbert 2500TD, es de 1992 y solo tiene 84.000Km,esta muy bien de adentro como afuera,son unos señores que cuida bien las cosas que tienen.

En mi poder tengo copias de COC-Certificat de Comformite tambien el libro roza y tengo tambien lo de la ultima ves que a ido el ITV Belga y esta muy bien y tiene el ITV hasta 2010.

No lleva el numero de FICHA REDUCIA
NO veo ni lo lleva los numero de CO2.............pero alado lleva V9 Clase medioambiente (asi lo llaman).
Tambien lleva el numero de VIN (NIV)..................................
El numero de referencia Belga tambien lo lleva y el numero CODE tambien 071
Peso maximo es de 3500kg

Haber si alguien me puede ayudar en lo que tengo que hacer o donde tengo que a informarme, que me hago la Pi.... un lio de los foros que e leido.
Cuanto me va salir esta broma, y si merece la pena de ir a comprar esa autocaravan.
O lo tengo bien para traermelo ??

Espero que me puedan echar una mano, ya que estoy a punto de ir a comprarla.
Son muchas preguntas pero con la respuesta que me den ya tomare una desicion.

Saludos

[/b]
suske

Homologar autocaravanas de importación

Notapor admin » Lun Nov 02, 2009 4:41 pm

Suske, la homologación de autocaravanas de importación es de lo mas complicado que te puedes encontrar. No es tan sencillo como los turismos y si la autocaravana es anterior al año 2.000 todavía la cosa se complilca mucho mas. Por tanto, no te aventures a traer una caravana de antes del 2000 sin hacer alguna consulta previa.
Lo mejor que puedes hacer es irte a la itv de tu ciudad con una copia de la ficha técnica y unas cuantas fotos y preguntes en la misma itv que al fin y al cabo es donde te encontrarás el problema.
Si en dicha itv son recpetivos, es muy probable que te saquen de dudas .
admin
Site Admin

Volver a Caravanas, autocaravanas y furgonetas