SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Importacion autocaravana de Belgica tengo los documentos ...

Importación de caravanas, trámites, documentos homologación, problemas

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Importacion autocaravana de Belgica tengo los documentos ...

Notapor suske » Dom Nov 01, 2009 4:45 pm

Señores.

Estoy a punto de ir a buscar un autocaravana en Belgica, y estado leendo mucho por los diferente foros y a lo largo tengo la cabeza como un melon, del lio que uno se hace, sera la primera ves que importo un autocaravana en España.

La autocaravana es de año 1992 es un Fiat ttb 650 Tabbert 2500TD con 84.000KM.
Tengo en mi poder foto copias de el CoC-Certificate of Conformity tambien el libro Roza(carta Gris Belga) con los datos del autocaravana,y otros documentos como lo de ITV que lo tiene hasta el 2010.

Bueno en algunos foros hablan de la contraseña de homologacion Europea, pues ese numero no lo veo ni lo tiene en la targeta gris Belga,si que tiene el numero de Niv que son letras y numeros juntos en totaal 17.

Que tengo que hacer y como hacer lo, que me va cuestar esta broma y cuanto tiempo me va llevar en tener todo en regla aqui en España.

Haver si alguien que a tenido una aventura como a mi me espera, me puede explicar paso por paso lo que tengo y devo de hacer.

(Si hace falta de enviar las copias a una dirrecion privado no hay problema)

Muchas Gracias por adelentado

Saludos
suske

Problemas en importacionde caravanas

Notapor admin » Lun Nov 02, 2009 4:43 pm

Suske, en otro hilo te hemos dejado nuestra opinión. Esperemos que se pase el forero fum que tiene mas experiencia en la importación de autocaravanas o le puedes enviar un privado.
admin
Site Admin

Re: Importacion autocaravana de Belgica tengo los documentos ...

Notapor fum » Mié Nov 11, 2009 4:54 pm

Hola

Es raro que tenga el coc siendo de ese ano pero si es asi y no tiene modificaciones estructurales no tendras problemas en matricular y pasar itv en Espana.
De todas formas ve con la contrasena de homologacion y ese coc del que dispones a alguna estacion de itv y vas a salir de dudas por completo.
De eso dependera que te sea rentable o no, porque sino te pasa itv tendrias que hacer homologacion unitaria y eso ya se te iria a desplazamientos a Madrid y miles de euros.

Saludos
fum

Volver a Caravanas, autocaravanas y furgonetas