SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Consultas de mecanica atendidas por profesionales

Consultas sobre mecánica y accesorios de coches

Moderadores: hipotecamix, admin

Consultas de mecanica atendidas por profesionales

Notapor hipotecamix » Vie May 28, 2010 9:25 am

A todos aquellos que quieran tener la opinión de un profesional de la mecánica con taller abierto de coches y motos pueden dejar en este hilo sus consultas y las mismas se responderán en un plazo breve por los mecánicos del taller mecanico en Tordesillas
hipotecamix

Re: Consultas de mecanica atendidas por profesionales

Notapor fum » Vie May 28, 2010 4:56 pm

Genial iniciativa.
fum

Notapor Ricardo » Mié Dic 22, 2010 4:15 pm

hipotecamix escribió:A todos aquellos que quieran tener la opinión de un profesional de la mecánica con taller abierto de coches y motos pueden dejar en este hilo sus consultas y las mismas se responderán en un plazo breve por los mecánicos del taller mecanico en Tordesillas

Buenos días,
He traido de los estados unidos un Audi A4 avant 2.0 quattro y tengo que adaptar las luces traseras ya que son rojas.
Audi me dice que esto no es un cambio autorizado por ellos y en un taller me han dicho que la centralita esta bloqueada y no la pueden desbloquear.
me puedes ayudar?
Ricardo

Homologar coche importado de USA

Notapor hipotecamix » Mié Dic 22, 2010 11:27 pm

HOla en neustro caso solo nos dedicamos a traer coches de Alemania que no hay problema de homologación al ser autos de la Comunidad Europea.

Te dejo aquí esta web que se dedican a traer coches de Estados Unidos y saben los trámites para homologar los coches en España.

http://www.automovilesfordmustang.com
hipotecamix

Re: Homologar coche importado de USA

Notapor Ricardo » Jue Dic 23, 2010 8:23 am

Muchas Gracias a ver que me cuentan.
Gracias otra vez por la rápida respuesta.
Ricardo

Notapor santino » Mar Ene 04, 2011 9:04 pm

Saludos quiero consultaros ya que he estado analizando en Fiat.es la posibilidad de traer desde España un Panda, hoy me encuentro viviendo por trabajo en Jena y quisiera traer un Fiat Panda 4 x 4 si alguno me podria informar de los talleres de la ciudad o concesionarios oficiales, le agradeceria muchisimo la información para saber si es o no conveniente traer el coche.

Gracias!!!
santino

Volver a Foro Mecánica