SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

para A3 , A4 y A6 ( 2001 - 2007 )

Consultas sobre mecánica y accesorios de coches

Moderadores: hipotecamix, admin

para A3 , A4 y A6 ( 2001 - 2007 )

Notapor rojas » Vie Sep 11, 2009 12:21 am

quien compre los audis mencionados en el asunto y quiera ponerle algunos extras como volante multifuncion , RNS.E , interfaces multimedia , bluethoot original de audi sincronizar mandos y algunos extras mas que no vengan en el coche , estare encantado de guiarle paso a paso como hacerlo uno mismo , indispensable portatil y comprar por ebay cable OBDII q no llega a 15€.

saludos

pd. algunos bricos tb valen para seat vw y skoda
rojas

Accesorios para audi a3 audi a4 audi a6

Notapor admin » Vie Sep 11, 2009 9:57 am

Bienvenida la iniciativa. Puedes ir poniendo alguna de las posibilidades para que la gente se vaya animando. Por ejemplo lo que tenga mayor acpetación.
Tengo un audi a6 del 2003 y me gustaría saber como es lo del volante multifunción ya que el mio no lo tiene. Tiene navegador gps con pantalla color del 2003 claro no el de ahora pero no tengo acceso desde el volante.
¿otras posibilidades para el audi a6?
ImagenImagen
admin
Site Admin

Re: Accesorios para audi a3 audi a4 audi a6

Notapor rojas » Vie Sep 11, 2009 2:07 pm

admin escribió:Bienvenida la iniciativa. Puedes ir poniendo alguna de las posibilidades para que la gente se vaya animando. Por ejemplo lo que tenga mayor acpetación.
Tengo un audi a6 del 2003 y me gustaría saber como es lo del volante multifunción ya que el mio no lo tiene. Tiene navegador gps con pantalla color del 2003 claro no el de ahora pero no tengo acceso desde el volante.
¿otras posibilidades para el audi a6?
ImagenImagen

bien.... solo lo he cambiado en mi A4 B6 que no traia vol mf , para ello tuve que cambiar la smls , anillo del airbag , ya de paso le coloque el tempomat , y el volante mfl del audi TT nuevo. si quieres el volante mfl de tu coche tendrias que modificar menos cosas pero si quieres con calefaccion en el volante o el nuevo de 3 radios s-line tendrias que pasar el nuevo volante de monoetapa a multietapa ... quiere decir que el monoetapa solo tiene un airbag q salta a cualquier velocidad pero los nuevos ( a partir del 2006 )multietapa son los que llevan 2 airbag uno que salta a una velocidad y el otro cuando vas a otra no lo recuerdo al 100% pero creo que era uno a partir de 45km/h y el otro a partir de 90 km/h.

es automatico tu A6? si pones el volante ya lo puedes poner con levas.

tambien puedes poner el bluetooth original ... no tienes el rns-e cosa que te recomiendo no hay comparacion el navi de cd con el de dvd ... si la centralita bluetooth la coges H ó S ( la referencia ) tendras la opcion de controlar la tv , que tb puedes poner con un interface , ipod , etc ... controlarlas por voz a traves de un voton del mfl.

tambien puedes poner el tempomat , sensor de luces automatico , asientos calefactables con airbag si no lo lleva etc...

hice un manual el 1º creo que monto el bluetooth original a posteriori tiene cerca de 70.000 visitas

en realidad estoy mas especializado en A4 y A3 ... pero creo que no varia mucho en los A6

todo lo que este en mi mano ... contad con ello

para lo de tu volante hay q ver la referencia de la smls y del anillo del airbag .. por si hubiera q cambiarlos

para mi a4 compre en ebay por 80€ todo entero ... smls , anillo , manetas... el mio no tenia ni ordenador de abordo , ni tempomat , ni el vol mfl y se lo puse solo es montar y codificar con el vag com

saludos
rojas

Volver a Foro Mecánica