SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Reparar elavalunas Audi A3

Consultas sobre mecánica y accesorios de coches

Moderadores: hipotecamix, admin

Reparar elavalunas Audi A3

Notapor hipotecamix » Dom Abr 11, 2010 10:26 am

Para los que puedan tener el mismo problema que he tenido yo y que parece ser bastante general en los coches Audi. aquí os dejo la forma en que he podido solucionar una averia en un audi a3 del año 1999 1.9 tdi en el que la ventanilla del conductor bajaba pero no subia. Cuando intentaba subir tirando del cristal, el motor del elevalunas hacia una fuerza hacia abajo que no había forma de subirla.
Con paciencia mediante pequeño toques en el pulsador del elavalunas y tirando del cristal, consegui subirla para salir del paso y tener la ventanilla cerrada.
El problema parece ser bastante general en algunos modelos audi que llevan una pieza de plástico que se rompe con la fuerza que ejerce el cable de acero y un bulon que lleva insertado y es el que hace subir la ventanilla.
Dicho plástico cuesta 3,15 mas iva en audi pero si no pides solo ese plástico, intentan cobrarte por lo menos 200 euros para solucionarte el problema.
Las fotos del proceso las peudes ver en esta página
http://www.coches-belgica.com/mecanica/ ... di-A3.html
y desde aquí mi agradecimiento al brico publicado en audisport iberica por parte de jose juan que fue en base a lo que pude reparar el mio.
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... 19713&st=0

La referencia de la pieza a pedir en Audi es esta 4B0837463B pues en algunos concesionarios dicen que no saben cual es.
En mi caso, si lo sabian perfectamente y no les hizo falta la referencia. A veces dicen que no la tienen y entonces te la piden.

Lo ponemos aqui al tratarse de un foro de coches de importación con el fin de llegar a mas posibles afectados.
Cualquier duda o pregunta, si está en nuestras manos os podemos ayudar.
Dejo aquí una foto de la pieza de plástico
Imagen
Imagen
Imagen
hipotecamix

Volver a Foro Mecánica