SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

ruido al cambiar las ruedas

Consultas sobre mecánica y accesorios de coches

Moderadores: hipotecamix, admin

ruido al cambiar las ruedas

Notapor miguel » Mié Dic 16, 2009 5:05 pm

Hola, soy miguel y ayer he cambiado dos ruedas de mi coche un seat leon,1.9, 110cv que tiene por rueda la 205,55- y las nuevas las e puesto atras y las de atras en la parte de delante, y al hacer el cambio noto un ruido nuebo que a mas velocidad mas se hace notar y llega a ser tan molestoso que se te pone la cabeza como un zumbido, no es muy fuerte el ruido pero esta hay y molesta. todo esto me ha pasado desde que cambie las ruedas.

No se si me esplicado bien, gracias.
miguel

Re: ruido al cambiar las ruedas

Notapor hipotecamix » Mié Dic 16, 2009 5:58 pm

Hola Miguel, lo que puedes hacer es pasar la palma de la mano por la rueda o ruedas que piensas hacen el ruido. A veces, se cuartea el dibujo de las ruedas y provocan un ruido muy molesto al no sr uniforme la rodadura. A mi me ha pasado en un audi a3 sobre todo en las traseras pues segú ndicen, al no tener peso atrás, las ruedas se desgastan de forma no uniforme. Te puedo asegurar que el ruido en los viajes no había quién lo aguantara.
También puedes pedir que te vean el equilibrado. Si has cambiado las ruedas sin hacer el equilibrado seguro que es por eso. No es suficinete con cambiar las ruedas de posición sin volver a hacer el equilibrado.
Cuando lo soluciones, nos dejas aquí tu resultado para información de otros usuarios
hipotecamix

Re: ruido al cambiar las ruedas

Notapor miguel » Mié Dic 30, 2009 11:01 pm

Hola, soy miguel y quiero daros las gracias por aconsejarme con lo que tenia que hacer.
He llevado el coche al taller y le ice equilibrado y paralelo y me dijieron que las ruedas de delante estaban cuarteada, de hay me venia el ruido que anter no sentia, no hay peligro de que las pase nada, lo unico es que el ruido estara hay asta que las cambie y nada mas, por lo del equilibrado y paralelo me dijeron que estaba bien.
MUCHAS GRACIAS por todo, me abeis servido de mucho y lo voy a tener mucho en cuenta para comentarlo con mis amigos y seguiros muy de cerca.perdonar el retraso de la contestacion. GRACIAS.......
miguel

Volver a Foro Mecánica