por josephllop » Mar Ene 18, 2011 11:46 am
Hola a todos, mis dudas son las siguientes, oi decir por un mecanico aleman que el tema de la sal en las carreteras ya lo habian solucionado porque echaban otro producto que no corroia, si esto es asi me gustaria conocer a partir de que epoca se empezo a usar el nuevo producto para saber de que año conviene comprar -en mi caso- una furgo alemana. Me gustaria saber tambien si podria salirme rentable comprar una furgo (pienso en una Vito) afectada de corrosion, negociando el precio en base a esto, y arreglandola yo con ayuda de algun manitas mas, pero en todo caso me gustaria tambien saber que presupuesto aproximado me daria un profesional para arreglar una corrosion de bajos (pongamos una corrosion importante) y que piezas hay que cambiar normalmente en estos casos, incluiria colectores? rotulas? palier? etc...? o solo es la chapa protectora? alguien puede iluminarme en este tema? por cierto los vehiculos procedentes de Belgica tambien pueden estar afectados por sal de carretera? Muchas gracias a todos saludos