SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Recursos de multas por phohibido aparcar en ORA o OTA

Dejar dudas y consultas sobre multas de tráfico y multas en general, modelos de recursos y sanciones

Moderadores: hipotecamix, admin

Recursos de multas por phohibido aparcar en ORA o OTA

Notapor admin » Vie Mar 06, 2009 11:42 pm

Modelos de recursos y forma de recurrir una sanción o multa de tráfico por aparcamiento prohibido. También dudas y preguntas para multas por estacionamiento en zona de ORA o también llamada OTA. Dejar aquí vuestras dudas y petición de formularios.
admin
Site Admin

recurso multa OTA, modelo de recurso

Notapor unsegundo » Lun May 04, 2009 11:04 am

Hola, me han puesto una multa de la OTA (zona roja, aparcamiento permitido durante todo el dia previo pago del ticket, 2 euros) en Pozuelo de Alarcon, Madrid, me gustaria saber si alguien puede pasarme algun ejemplo de recurso, muchas gracias.
mi email es unsegundo@hotmail.com

Unse
unsegundo

Modelo de recurso gratis multa de OTA en Pozuelo de Alarcón

Notapor admin » Mar May 05, 2009 10:28 am

Unsegundo, en la página http://www.coches-belgica.com/multas-trafico.html tienes un correo automático al que le envias la petición del modelo o formulario para recurrir multas o snciones de tráfico y te remiten un modelo de recursos en general.
admin
Site Admin

Re: Recursos de multas por phohibido aparcar en ORA o OTA

Notapor sarah » Mié Feb 17, 2010 11:14 am

hola , me han llegado dos cartas de pago del ayuntamiento de zaragoza, por estacionar en zona azul sin el ticket correspondiente, 66 euros cada un, con fecha de la sancion en febrero de 2009. Necesito, si es que sirve de algo, un modelo de recurso para dicha sancion, gracias.
sarah

Recurrir multa aparcar en sistema hora o en OTA

Notapor hipotecamix » Mié Feb 17, 2010 4:33 pm

Hola Sarah
Si envias un correo a recursos-multas(arroba)coches-belgica.com (sustituir (arroba) por el signo @ )recibirás como respuesta automática un modelo de recurso de multas gratis o ejemplo de formulario de recursos estandar para todo tipo de denuncias de tráfico.
Suerte aunque como dices, no suele servir de mucho salvo cuando está prescrita la multa o tienen algún defecto de forma.
hipotecamix

Volver a Foro multas