SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Normas de uso del foro

Normas para poder utilizar este foro, rogamos leerlas antes de intervenir en el foro

Normas de uso del foro

Notapor admin » Vie Nov 13, 2009 1:16 am

Estimados usuarios del foro: Estas son las normas de uso del foro o comunidad

1. Antes de realizar un nuevo hilo, por favor usar la opción de Buscar, puede que vuestra pregunta ya haya sido contestada.

2. El SPAM en el foro será motivo de expulsión del mismo.

3. La publicidad no deseada será eliminada del foro.

4. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos
ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, s.e.x.i.s.t.a.s o claramente ofensivas.

5. No se permitirán firmas en las que se haga alusión a alguien de manera despectiva o faltando el respeto.

6. No se permitirán firmas que ocupen mas espacio del necesario agrandando la letra o con fotos que excedan de (400 x 100px).

7. Se eliminarán los mensajes que repitan varias veces una palabra o texto intencionadamente.

8. Está prohibido crear clones. Los mensajes de un usuario que habitualmente utiliza otro nick serán borrados.

9. Este foro es participativo por lo que se ruega no limitarse a leer y dejar vuestras experiencias y opiniones

10. No se permitirán imágenes relacionadas con el s_e_x_o, violencia, etc.
La información de otras web o terceros de la misma temática expuestas aquí por cualquiera de la comunidad, serán retirados sus vínculos de inmediato y puede ser motivo de baneo, al igual que los enlaces

11. No escribir con mayusculas (significa gritar)

12. Escribir las frases completas, no son mensajes de SMS

13. Está terminantemente prohibido usar esta plataforma para vender articulos nuevos con animo de lucro.

14. Es motivo de baneo el incumplimiento de alguna de estas normas de forma única o reiterada .

Por favor una vez registrado, preséntate antes de nada a la comunidad en Presentaciones!!!

Estas normas son por el bien de todos, recuerdalas!!!.

Gracias.
admin
Site Admin

bloqueo del nº bastidor en bmw de alemania

Notapor luis velez » Lun May 31, 2010 12:10 pm

Compré un BMW de Alemania, con solo una llave el coche tenia un año ¨de antigüedad, ahora encarguè una nueva llave al concensionario, y me dicen que tiene bloqueado en Alemania el Nº de bastidor y no sirven ningún recambio. Por favor si alguien sabe algo de este tema, os agradeceria me informarais yo no tengo ni idea cual puede ser la causa. Un saludo para todos y espero me saqueis de la duda, muchas gracias.
luis
luis velez

Re: Normas de uso del foro

Notapor fum » Lun May 31, 2010 2:33 pm

hola.
Has hablado con el vendedor que se haga cargo de pedirla?
Porque compraste con una sola llave? :S
Que te piden en el concesionario en Espana en concreto? No entiendo eso de que tenga el numero de bastidor bloqueado.

saludos
fum

Volver a NORMAS DEL FORO