SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Ayuda con Lancia Thesis 3.2 v6 de Alemania

Foro para consultas sobre coches usados y de ocasión de alemania

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Ayuda con Lancia Thesis 3.2 v6 de Alemania

Notapor zenon45 » Mié Ago 12, 2009 7:48 pm

Hola a todos y felicidades por este magnífico portal y foro que sin duda es de mucha ayuda.

Estoy interesado en trarme de Alemania o Belgica un Lancia Thesis 3.2 v6. He buscado en mobile.de y autozone.be y he encontrado varias opciones que me parecen interesantes, pero claro, yo no soy experto en esto y no tengo ni idea de si me pueden estafar con el coche y tal, de todas maneras suelo buscarlo en concesionarios y no particulares.

Otra duda que tengo al respecto es el tema de la programación del coche, que lógicamente viene toda en alemán, me refiero al navegador, radio, controles electrónicos etc, supongo que todo eso se podrá cambiar en España en cualquier concesionario de Lancia, no me haría mucha gracia tenerlo todo en alemán, y menos en este modelo con la cantidad de temas electrónicos que trae.

He seleccionado algunos modelos, a ver que os parecen.

> Lancia THESIS 3.2 V6 24V COMFORTRONIC (10.995 €)

Este tiene muy buena pinta, lo que me mosquea un poco es el kilometraje, sólo 58.200 km para un coche de 6 años. Eso si, es el que más me gusta por el color, tapiceria etc.

> Lancia Thesis 3.2 V6 Comfotronic Emblema (12.200 €)

Más reciente que el anterior y con más km.

> Lancia Thesis 3.2 V6 Emblema (13.440 €)

Más caro, viejo y con más km que el anterior

> [url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=116331678&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=14700&makeModelVariant1.modelId=16&makeModelVariant1.modelDescription=3.2+v6&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1]Lancia Thesis 3.2 V6 24V FLÜSSIGGAS Comfortronic Emblem (17.900 €)
[/url]

Este es de los que más me gustan, pero con ese precio me echa para atrás el kilometraje (126.000 km).

> Lancia Thesis 3.2 V6 Comfortronic Emblema (16.900 €)

Sólo 36.000 km? muy poco me parece para un coche de 4 años. Eso si, el coche parece que está impecable, sólo necesita un cambio de llantas.

Con el 2.4 jtd de 200 cv tendría muchas más opciones, pero es que me apetece un coche a gasolina, ya tengo dos diesel (un Alfa 156 2.4 y otro Lancia, un Kappa 2.4 jtd).

Muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si me podéis recomendar que me viene mejor y que opciones son más recomendables para traerme esta macchina de Alemania.

Un saludo
zenon45

Notapor fum » Jue Ago 13, 2009 10:40 am

hola, te recomiendo que busques el que se acomode a tu presupuesto y no te fijes tanto en los km, obviamente no es lomismo 36.000 que 126.000 km pero si tiene su libro de revisiones y su mantenimiento en orden no tiene porque ser demasiado problema.

Vivo en Alemania, si necesitas algo mas en concreto me comentas.

SAbras tambien que estos coches pagan impuestos en Espana al matricularlos no?

saludos
fum

Importar lancia Thesis 3.2 de alemania

Notapor hipotecamix » Jue Ago 13, 2009 11:18 am

Como bien dice fum, debes tener en cuenta que al precio del anuncio hay que sumarle el impuesto de matriculación que en este coche es del 14,75, la itv, el impuesto del ayuntamiento, el transporte para traerlo, los gastos de viaje y estancia.
Por lo que he visto en tus enlaces son anuncios de compra-ventas profesionales. Las estafas suelen estar en anuncios de particulares. No obstante nunca soltar ni un duro sin haber visto tú el coche o un tercero que no sea el vendedor.
El forero fum te puede ayudar o si lo prefieres dejas tus datos en el formulario de contacto
http://www.coches-belgica.com/contacto.html
hipotecamix

Notapor zenon45 » Jue Ago 13, 2009 4:18 pm

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

El tema de los km sencillamente es porque me extraña que tenga el coche tan sólo esos km con el tiempo que tiene, pero bueno, puede ser hasta normal, este coche consume mucho y no todo el mundo que se lo compra puede mantenerlo a la larga.

El tema de los impuestos ya lo sabía, tampoco creo que sea mucho la matriculación, ayuntamiento y tal, el transporte en camión será un pico pero vamos, que en total todo no creo que pase de los 3.000 € o por ahí, ¿no? :D

Ciertamente es un capricho que me ha entrado y me apetece mucho hacerme con uno en buen estado, en este modelo se ha montado el último v6 de origen Alfa fabricado en Arese, los posteriores ya son de origen GM y no es lo mismo, el sonido que ofrece este motor es una sinfonía única, una delicia de coche, un coche único.

Por cierto que me he encontrado aquí en España con uno que por precio y tal ya me hace dudar y mucho, lo que no me acaba de convencer es el color, que lo prefiero negro o gris, pero bueno, también se puede pintar.

> Lancia Thesis 3.2 V6 24v Cae Emblema 4p. -04 (7.800 € negociables)

Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes y no dudéis que si finalmente decido traerme el coche de Alemania, contaré con vuestros servicios, ya que parecéis gente seria y profesional.

Un saludo

PD: Es increible cómo un coche que costaba más de 50.000 € puede devaluarse tanto con el paso de los años, los coches cuanto más caros, más se devaluan :lol:
zenon45

Posible anuncio de coche estafa

Notapor hipotecamix » Jue Ago 13, 2009 11:51 pm

Zanon 45, ese anuncio que has puesto de un lancia Thesis en España, tiene toda la pinta de ser una estafa. Desconozco el mercado para este coche pero viendo que en Alemania está sobre los 10.000 mas otros 3.000 de gastos no puede ser que aquí estén en 7.000 euros. Puedes enviarle un correo indicandole que estás interesado y verás por donde sale.
De cualquier forma no le envies ni un duro sin ver el coche.

Echale un vistazo a este blog sobre estafas. Diariamente caen unos cuantos y otros se libran gracias a los avisos que dejan aquí los usuarios:

http://lacomunidad.elpais.com/floren-ma ... -y-fraudes
hipotecamix

Notapor zenon45 » Vie Ago 14, 2009 2:40 am

hipotecamix, si, ya le he enviado un email a este particular ayer por la tarde, pero todavía no me ha contestado, estoy esperando su respuesta.

A mi también me parece raro un precio tan bajo, por eso tengo una desconfianza sobre el coche, o es un timo, o el coche estará en mal estado, pero nunca se sabe.

Por supuesto que yo antes de pagar, tengo pensado ver el coche en persona ya que estamos hablando de España y no me importa desplazarme. También me gustaría probarlo y los motivos de la venta entre otras cosas, todas esas inquietudes ya se las he echo saber al vendedor por email, a ver si responde y lo que me dice.

Sería demasiado bonito para ser verdad :lol:

Muchas gracias por tu interés y ayuda hipotecamix, he visto el blog que me indicas y me parece muy interesante y además de mucha utilidad, visto lo visto, los timos están al orden del día por desgracia, pero bueno, yo no pienso soltar un solo euro sin antes ver el coche, y por supuesto, el dinero sería entregado al momento de recibir las llaves.

Un saludo y en cuanto sepa algo de este vendedor lo comentaré por aquí.
zenon45

Notapor fum » Jue Ago 20, 2009 10:26 am

hola, como va el tema? Encontraste algo interesante?

Saludos
fum

Notapor zenon45 » Jue Ago 27, 2009 7:16 pm

fum escribió:hola, como va el tema? Encontraste algo interesante?

Saludos

Perdona pero no he podido contestar antes, he estado de viaje en Italia por cuestiones de trabajo. No he encontrado nada nuevo, de todas maneras me estoy escribiendo con el del anuncio anterior, el de España y bueno, no parece que sea una estafa, el tío lo vende por cuestiones familiares y se presta a enseñar el coche y probarlo antes de comprarlo, a ver si me coincide bien y puedo pasarme por Girona y ver el coche un día de estos, en principio tiene buena pinta.

Muchas gracias por el intereés fum :wink:

Un saludo
zenon45

Volver a Foro coches de ocasion alemania