Hola a todos y felicidades por este magnífico portal y foro que sin duda es de mucha ayuda.
Estoy interesado en trarme de Alemania o Belgica un Lancia Thesis 3.2 v6. He buscado en mobile.de y autozone.be y he encontrado varias opciones que me parecen interesantes, pero claro, yo no soy experto en esto y no tengo ni idea de si me pueden estafar con el coche y tal, de todas maneras suelo buscarlo en concesionarios y no particulares.
Otra duda que tengo al respecto es el tema de la programación del coche, que lógicamente viene toda en alemán, me refiero al navegador, radio, controles electrónicos etc, supongo que todo eso se podrá cambiar en España en cualquier concesionario de Lancia, no me haría mucha gracia tenerlo todo en alemán, y menos en este modelo con la cantidad de temas electrónicos que trae.
He seleccionado algunos modelos, a ver que os parecen.
> Lancia THESIS 3.2 V6 24V COMFORTRONIC (10.995 €)
Este tiene muy buena pinta, lo que me mosquea un poco es el kilometraje, sólo 58.200 km para un coche de 6 años. Eso si, es el que más me gusta por el color, tapiceria etc.
> Lancia Thesis 3.2 V6 Comfotronic Emblema (12.200 €)
Más reciente que el anterior y con más km.
> Lancia Thesis 3.2 V6 Emblema (13.440 €)
Más caro, viejo y con más km que el anterior
> [url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=116331678&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=14700&makeModelVariant1.modelId=16&makeModelVariant1.modelDescription=3.2+v6&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1]Lancia Thesis 3.2 V6 24V FLÜSSIGGAS Comfortronic Emblem (17.900 €)
[/url]
Este es de los que más me gustan, pero con ese precio me echa para atrás el kilometraje (126.000 km).
> Lancia Thesis 3.2 V6 Comfortronic Emblema (16.900 €)
Sólo 36.000 km? muy poco me parece para un coche de 4 años. Eso si, el coche parece que está impecable, sólo necesita un cambio de llantas.
Con el 2.4 jtd de 200 cv tendría muchas más opciones, pero es que me apetece un coche a gasolina, ya tengo dos diesel (un Alfa 156 2.4 y otro Lancia, un Kappa 2.4 jtd).
Muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si me podéis recomendar que me viene mejor y que opciones son más recomendables para traerme esta macchina de Alemania.
Un saludo