SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Ayuda con Lancia Thesis 3.2 v6 de Alemania

Foro para consultas sobre coches usados y de ocasión de alemania

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

Ayuda con Lancia Thesis 3.2 v6 de Alemania

Notapor zenon45 » Mié Ago 12, 2009 7:48 pm

Hola a todos y felicidades por este magnífico portal y foro que sin duda es de mucha ayuda.

Estoy interesado en trarme de Alemania o Belgica un Lancia Thesis 3.2 v6. He buscado en mobile.de y autozone.be y he encontrado varias opciones que me parecen interesantes, pero claro, yo no soy experto en esto y no tengo ni idea de si me pueden estafar con el coche y tal, de todas maneras suelo buscarlo en concesionarios y no particulares.

Otra duda que tengo al respecto es el tema de la programación del coche, que lógicamente viene toda en alemán, me refiero al navegador, radio, controles electrónicos etc, supongo que todo eso se podrá cambiar en España en cualquier concesionario de Lancia, no me haría mucha gracia tenerlo todo en alemán, y menos en este modelo con la cantidad de temas electrónicos que trae.

He seleccionado algunos modelos, a ver que os parecen.

> Lancia THESIS 3.2 V6 24V COMFORTRONIC (10.995 €)

Este tiene muy buena pinta, lo que me mosquea un poco es el kilometraje, sólo 58.200 km para un coche de 6 años. Eso si, es el que más me gusta por el color, tapiceria etc.

> Lancia Thesis 3.2 V6 Comfotronic Emblema (12.200 €)

Más reciente que el anterior y con más km.

> Lancia Thesis 3.2 V6 Emblema (13.440 €)

Más caro, viejo y con más km que el anterior