Por estos pagos existe la costumbre de alzar la voz para quejarse amargamente cuando nos ofrecen un mal servicio o producto olvidándonos de reconocer en público los casos en los que nos ocurre lo contrario.
Yo voy a dedicar diez minutos a hacer justamente lo contrario, alabar la labor profesional del Sr. Elorza y su equipo al frente de ELORZA CARS AND VANS en Renteria. Porque ellos lo valen.
Me decidí a comprar mi vehículo de importación a Unai hace cinco meses y no me equivoqué.(Audi A6, 3.O diesel, Quattro, automático y full equipe)
Lo cierto es que es un pelín más caro que la media de importadores pero tiene muchas cosas por las que compensa pagar esa diferencia. Las más relevantes:
1ª Te trae el coche que tú le pidas en un estado impecable. Mi coche no tenía ni una raya.
2ª Tiene taller propio, dónde te atienden a precio de taller de barrio por el servicio que te darían en el concesionario.
3ª El trato es exquisito y una vez que te han colocado el coche no te dejan tirado.
A mí me ha dejado vehículo de sustitución más de veinte días, sin tener por qué hacerlo y se peleó como un jabato con mi propio seguro para que me colocaran unas piezas nuevas tras un golpe por detrás.
Lo dicho, si buscas un importador de coches que te dé un mínimo de confianza, tienes una muy buena opción en ELORZA CARS AND VANS.
Nota: Se trata de una opinión personal, yo no gano un euro con contar esta peli, pero me apetecía reconocerles el curro bien hecho.
si quieres más información me tienes en el correo-e. csanchez@iservicesmail.com
Saludos