Hola mucho gusto en poder formar parte de este foro!!!
Estoy interesado en comprar una volksvagen multivan, y por supuesto estoy tambien mirando en alemania en las paginas que he podido ver en este foro.
Tambien estoy mirando en paginas españolas como autocasion, segundamano , etc hay un anuncio que me llamo la atencion por que se diferenciaba en precio al resto de vehiculos de misma marca y año en algunos miles de euros... me puse en contacto con el via e-mail y resulta que es de españa pero se ha ido a alemania a trabajar, la vende por no usar... hemos estado unos dias en contacto , me a enviado muchas fotos de la furgo , los ultimos correos que recibido de esta persona son los siguientes y me decis por favor si os parece de fiar o de lo contrario se trata de algun desalmado con ganas de robar, gracias de antemano.....
1º Hola . Primero usted tiene que ir al www.move3000.es para registrar en la base de datos, ellos se pondra en contacto con toda la informacion. Después de esto, el agente de empresa va a venir para cojer el coche en custodia y le dara un número que seguía(tracking number) y toda la información de la transacción, el banco de la compañía verificara su transferencia y el transporte comiensara. Usted tiene 7 días para examinar y probar el coche con su mecánico, en este tiempo yo no tendre acceso a su dinero. si todo es OK con el coche, usted confirmará a la compañía y me enviará el dinero, si el coche no es como le dije o como en las fotos, pagaré por el transporte del coche y usted recibirá todo su dinero sin cualquier impuesto. Es muy simple para nosotros dos.
Escríbame por favor después de que usted va a leer este correo con su decisión o vayase al registro de la compañía así que podemos acelerar el proceso. Y por favor envíeme su dirección de transporte completa y su nombre y número de teléfono .
Esperaré su respuesta! Gracias
In a message dated 9/26/2010 11:37:12 A.M. Pacific Standard Time,
Hola, sobre los papeles del coche y la cuenta de la venta, el agente de la compañía hará todos los documentos con usted cuando él entregará el coche a su dirección! Después de su registro a www.move3000.es , el agente de empresa va a venir y cojer el coche en custodia y le envíara toda la información, pero cuando hago los papeles de la custodia, el coche estará , temporal en el nombre del agente!! Y él podrá hacer todos los papeles legales con usted y él le ayudará hacer la transferencia a su nombre!! Los papeles del registro le costarán 20 € adicional y el traspaso a su nombre será pagado por usted !!! Y la transferencia lo tienes que hacer en la cuenta de la empresa de España (por un banco español). Esperaré su respuesta! Gracias y un cordial saludo
Si pensais que no es de fiar os pasare la direccion de e-mail desde donde opera. gracias. espero vuestra contestacion.