la verdad que no me hacía mucha gracia comprar un coche sin verlo pero al final todo salió muy bien.
ya llevaba tiempo rastreando el mercado tanto alemán como el nacional hasta que apareció en alemania un 330xd touring pack m blanco de un vendedor particular equipado hasta las trancas.
desde un principio me encapriche del coche y hable con fum para que llamara y fuera a verlo.
hasta ahí todo correcto solo que al final me llevé un gran chasco ya que cuando fum fue a verlo y me envió las fotos del coche parecía tener algún km mas o que estaba mal cuidado.
tenia desgastes propios de un coche con mas km ademas que le faltaban revisiones del libro.asi que al final lo descarte.
finalmente apareció uno similar pero en negro que fue el que al final compré.pedían 19900€ y tras una dura negociación de FUM se quedo en 19300€ cosa difícil conociendo a los alemanes.
tenía todo en regla (libro de revisiones,COC etc)ademas estaba muy bien equipado y bien cuidado.tiene pack m completo,techo panorámico,navegador profesional,cuero negro,bixenon,bluetooth,parktronic etc etc.
hable con transportes boada que me lo trajo a la puerta de mi casa por 580€ +iva y gracias a la profesionalidad de fum salió todo perfecto.
el coche ya esta en mi casa a la espera que los pesados de la ITV-e industria me den de una puñetera vez la documentación para matricularlo.
saludos.
ahi van un par de fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us