SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Importación Bmw 535d

En este hilo nos puedes contar como compraste tu coche en Alemania. Otros usuarios lo agradeceran

Importación Bmw 535d

Notapor pau » Mar Ago 10, 2010 12:38 pm

Ya hace un tiempo empecé a mirar BMW, me interese por la serie 5. Tenia claro comprar un coche usado y el modelo en concreto un 535d, descubrí en Internet autoscout24 donde empecé a mirar coches. Tuve la idea de mirar coches usados alemanes ( Autoscout24 permite la búsqueda de coches en Alemania ) hasta que descubrí que en Alemania también vendían Bmw premiun selection, o sea coches procedentes de concesionarios oficiales Bmw. Estos coches tenían precios mas buenos que los premiun selection que vendían en España, así que me decidí a ir a Alemania a comprar el coche. Miraba los coches en paginas como mobile.de, autoscout24 y bmw.de.

Cuando encontré uno que me gustaba como no sabia nada de Aleman y poco Ingles decidi buscar alguien que me ayudara con la compra del coche. Me puse en contacto con Fum, por lo que leí en el foro hablaban muy bien de él (y decían toda la verdad, es un gran profesional y fue muy amable con nosotros), así que me decidí a contactar con él. Contesto muy rápidamente los mails y contacto con el vendedor. Fum me mando el mail confirmando que el coche estaba bien y no estaba vendido, también me rebajaban un poco el precio y además me lo ponían todo en español (incluido navegador, control por voz...). Entonces me decidí por aquel coche y compre los billetes para viajar a Frankfurt-Main, el coche estaba en Dusseldorf pero me salia mejor de precio el vuelo a Frankfurt. Quede con Manuel el lunes por la mañana (fue muy puntal), nos paso a recoger con el coche y nos fuimos hasta el concesionario de Dusseldorf. Cuando llegamos allí quede impresionado por la cantidad de Bmw de segunda mano que tenían y todos estaban impecables.

Fum contacto con el vendedor y nos enseño el coche, estaba perfecto y nos gusto mucho, el problema era que no nos lo podía dar hasta dentro de 7 días y ya me había hecho ilusiones con aquel coche pero claro esperar 7 días era mucho. Aquí fue cuando entro la profesionalidad de Fum, se acordó de un concesionario que estaba cerca, que también era del mismo grupo del que estábamos y contacto con un vendedor (que ya le había vendido un coche) que nos dijo que nos viniéramos para allí que el lo arreglaría, rápidamente Fum nos llevo hacia el otro concesionario y allí empezamos a mirar otros coches pero finalmente nos decidimos por el primero. El vendedor nos dijo que en dos días nos lo daba. Volvemos al otro concesionario con Fum y con el vendedor y yo mismo lleve el coche hacia el otro concesionario. Allí firme el contrato y quedamos que en dos días podíamos ir a recoger el coche. Fum nos busco un Hotel en Dusseldorf, nos trajo hasta el y allí nos despedimos . El miércoles cogimos un taxi y llegamos al conce, allí recogimos toda la documentacio y le dimos al vendedor la factura bilingüe que ya nos había dado Fum para que nos la sellara. El vendedor muy amablemente me enseño como funcionaba el coche y hasta hable por teléfono con su hermano que sabia castellano y nos hizo un poco de traductor. Tuve una gran suerte de contactar con Manuel porque sin él nunca hubiera podido comprar un coche en Alemania

Tengo que volver a dar las gracias a Manuel, que nos fue de gran ayuda. Es un gran profesional, no cabe duda.

Un abrazo.
pau

Volver a Cuentanos tu historia de compra coche en Alemania