SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

YA TENGO MI PORSCHE EN MADRID GRACIAS coches-belgica.

En este hilo nos puedes contar como compraste tu coche en Alemania. Otros usuarios lo agradeceran

YA TENGO MI PORSCHE EN MADRID GRACIAS coches-belgica.

Notapor DSP-ES » Mié May 20, 2009 8:58 am

YA ESTA AQUI. TODO CORRECTO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
DSP-ES

Relato de compra porsche en alemania

Notapor fum » Jue May 21, 2009 11:40 am

Cuentanos con detalle como te fue asi la gente se anima.

Saludos
fum

Importación de Porsche de Alemania

Notapor admin » Jue May 21, 2009 9:54 pm

Somos los primeros en alegrarnos de que todo haya ido bien y te damos las gracias por hacerlo público aquí en el foro.
Como sabes, tenemos la web y el foro como fruto de nuestras propias experiencias y nuestro mayor interés es que aquellos que decidan comprar un coche en Alemania, se sientan en todo momento arropados tanto en el idioma como en su estancia y también en los casos como el tuyo que compraste el Porsche sin verlo ni viajar a Alemania donde por nuestra parte ponemos toda nuestra buena voluntad y empeño en la procendencia del vehículo, que los documentos estén en regla, e incluso probar el coche, aunque no hemos de olvidarnos que compramos coches usados y los vicios ocultos siempre son dificil de detectar.
Lo dicho, muchas gracias por hacerlo público en el foro y que disfrutes de tu flamante Porsche cabrio este verano
admin
Site Admin

Mi experiencia. Porsche Carrera Cabrio

Notapor DSP-ES » Vie Jun 12, 2009 1:59 pm

Buscando y buscando al final encontré el Porsche Carrera Cabrio que estaba buscando. Estaba en Colonia y no tenia nadia a mano que me pudiera ayudar.
Como seguidor de este FORO, publique una "PETICION DE AYUDA", que fue rapidamente contestada.
La respuesta fue sencilla: Te podemos ayudar quedando con el vendedor del coche, probandolo y dandote nuestra opinion al respecto. Y asi fue, probaron el coche, comprobaron la documentación y todo estaba correcto.
Como siempre, al tratarse de un coche de 2ª mano, y no siendo ni ingenieros de Porsche, ni unos mecanicos con experiencia de 10 años, cualquier cosa puede pasar, pero por lo menos tengo una opinion directa de alguien que ha visto el coche y lo ha probado. A partir de ese momento quiero el coche, pero se presenta el segundo problema, ¿QUIEN ME LO TRAE?, por problemas de agenda de trabajo no podía acercarme a por el coche, y de nuevo contacté con el foro, que otra vez me volvió a solucionar la papeleta. Me gestionaron el transporte a Madrid (BOADA), con todo lo necesario para cambiar de titular el coche y poder hacer la matriculación sin problemas. Y asi fue. El envío del coche a la puerta de mi casa. TODO CORRECTO. Por cierto , tengo la gestoría perfecta para la matriculacion de coches comprados en el extranjero, en 3 días tenia toda la documentacion, impuestos, haciendas, placas de matricula, TODO ya a mi nombre, sin tener que esperar un mes.
Gracias de nuevo a MARTIN y LUIS, que sinceramente han hecho el 99% de lo que había que hacer dejandome a mi el restante 1 % que evidentemente no me costo ningun trabajo.
Saludos cordiales,
D.Alvarez C.
DSP-ES

Gestoría para matricular coches de importación en Madrid

Notapor admin » Sab Jun 13, 2009 10:00 am

Gracias de nuevo DSP-ES. Visto tal como lo expones alguién podría pensar que está preparado pero tú bien sabes que las cosas han sido tal cual lo explicas.
En cuanto a la gestoría considero que podrías ponerla aquí en el foro si a ellos no les importa pues podrían beneficiarse otros posibles interesados, ya que no todas las gestorías están preparadas para ello. Aunque la verdadera profesionalidad de esa gestoría se ve cuando surge alguna incidencia y tratan de buscar una solución y no simplemente llamar al interesado y contarle el problema. De ahí la importancia que tiene el traer los documentos perfectamente en regla.
Tanto en coches-belgica.com cono "fum" colaborador de este foro llevamos mucho tiempo en esto y aunque podamos equivocarnos desde luego nuestra buena voluntad y seriedad siempre irá por delante.
Hacer la gestión de compra de un Porsche de alto valor por internet y sin conocer a las personas no es tarea facil, aunque tomando las debidas precauciones, siempre es menos riesgo que mandar 3.000 euros a un desconocido sin que al menos un tercero haya visto el coche como está sucediendo diariamente y se puede ver en los comentarios de este blog.
http://lacomunidad.elpais.com/floren-ma ... -y-fraudes
admin
Site Admin

Re: YA TENGO MI PORSCHE EN MADRID GRACIAS coches-belgica.

Notapor DSP-ES » Dom Mar 21, 2010 8:20 pm

ARGA GESTION
IBIZA, 40.
Lo hacen rapidisimo y con toda seguridad.
Saludos.
DSP-ES

Volver a Cuentanos tu historia de compra coche en Alemania