por DSP-ES » Vie Jun 12, 2009 1:59 pm
Buscando y buscando al final encontré el Porsche Carrera Cabrio que estaba buscando. Estaba en Colonia y no tenia nadia a mano que me pudiera ayudar.
Como seguidor de este FORO, publique una "PETICION DE AYUDA", que fue rapidamente contestada.
La respuesta fue sencilla: Te podemos ayudar quedando con el vendedor del coche, probandolo y dandote nuestra opinion al respecto. Y asi fue, probaron el coche, comprobaron la documentación y todo estaba correcto.
Como siempre, al tratarse de un coche de 2ª mano, y no siendo ni ingenieros de Porsche, ni unos mecanicos con experiencia de 10 años, cualquier cosa puede pasar, pero por lo menos tengo una opinion directa de alguien que ha visto el coche y lo ha probado. A partir de ese momento quiero el coche, pero se presenta el segundo problema, ¿QUIEN ME LO TRAE?, por problemas de agenda de trabajo no podía acercarme a por el coche, y de nuevo contacté con el foro, que otra vez me volvió a solucionar la papeleta. Me gestionaron el transporte a Madrid (BOADA), con todo lo necesario para cambiar de titular el coche y poder hacer la matriculación sin problemas. Y asi fue. El envío del coche a la puerta de mi casa. TODO CORRECTO. Por cierto , tengo la gestoría perfecta para la matriculacion de coches comprados en el extranjero, en 3 días tenia toda la documentacion, impuestos, haciendas, placas de matricula, TODO ya a mi nombre, sin tener que esperar un mes.
Gracias de nuevo a MARTIN y LUIS, que sinceramente han hecho el 99% de lo que había que hacer dejandome a mi el restante 1 % que evidentemente no me costo ningun trabajo.
Saludos cordiales,
D.Alvarez C.