SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

Me traje el coche de Alemania.

En este hilo nos puedes contar como compraste tu coche en Alemania. Otros usuarios lo agradeceran

Me traje el coche de Alemania.

Notapor Felison » Jue Dic 30, 2010 1:44 pm

Pues bien, como ya hicieron otros foreros antes. Pasaré a contar mi experiencia. Después de mucho mirar y de aprender con las experiencias de otros. Por fin me decidí a comparlo en Alemania. Contacté con "fum", y debo decir que a partir de entonces todo fue mucho más facil. El se ocupó de contactar con los vendedores de aquellos coches que fui viendo en mobile.de. y de obtener la información pertinente (libro de revisiones al día, ausencia de golpes o accidentes. estado general del vehículo y posible rebaja en el precio (que al final sí me consiguió). Supongo que el resto de intermediarios serán igualmente eficaces, pero a la luz de mi experiencia puedo recomendalo como fiable y profesional, ya que tuve un problema y fúé él quien me lo resolvió. Me interesaba un AUDI A6 3.0 TDI. y después de seleccionar un par de ellos, marché a Alemania con Ryanair y me alojé en el hotel que fum me había recomendado. Al día siguiente me recogió y me llevó a ver el primer vehículo. Lo probamos y al rato ya estábamos formalizando la compra. He de decir que los gastos de matriculación corrieron a cargo del concesionario, gracias a la eficaz gestión de Manuel "fum". Tan solo quedó pendiente que enviaran el "brief" definitivo. Ya que volví con uno provisional y solo pude matricular para 5 días. Y aquí empezó mi calvario. Si no es por las gestines de "fum" llamando varias veces a la tienda y personándose allí mismo para reclamarlo (...que si lo habían enviado mal y correos se lo devolvía...Que allí no aparecía... que si se lo habían mandado a otro cliente...) Como digo, si no es por él, todavía estoy esperando el dichoso papelito. (sin el Brief o certificado de propiedad, no se puede hacer una sola gestión en España, ni tan siquiera pasar ITV.) Una vez localizado el papel, fué "fum" quien personalmente lo recogió y me lo envió a mi domicilio en España. (Gracias de nuevo Manuel). Los demás trámites se hicieron sin problemas, tal y como han contado ya otros. Con todo lo que he pasado, insisto a la gente que no vayan sin asesorarse bien. Cualquier contratiempo puede transformarse en un obstáculo insalvable cuando no conoces el idioma o no estás bien asesorado. Sin embargo, cuando se cuenta con un intermediario fiable, puedes traerte un buen coche y ahorarrte un buen dinero (no solo por el precio sino también por el equipamioento que traen). Para no extenderme más. Si alguien necesita algún tipo de aclaración puede ponerme un privado y le contestaré con gusto. Saludos.
Felison

Re: Me traje el coche de Alemania.

Notapor fum » Mié Ene 12, 2011 10:00 am

Gracias por compartir tu historia con nosotros. un abrazo.
fum

Historia de compra coche en alemania

Notapor hipotecamix » Mié Ene 12, 2011 2:57 pm

Otro final feliz gracias al buen hacer de nuestro forero fum
Felicidades y que lo disfrutes.
hipotecamix

Volver a Cuentanos tu historia de compra coche en Alemania