SI TE SIRVE DE AYUDA EL FORO, VOTANOS EN ME GUSTA DE FACEBOOK

ayuda profesional

Foro para anunciar la venta de coches o anunciar el coche que buscas

Moderadores: hipotecamix, admin, fum

ayuda profesional

Notapor javier1987 » Mar Ago 30, 2011 10:57 am

hola bueno lo primero que soy nuevo en esto de compraventa de coches.estoy mirando para comprar un bmw 320 diesel, bmw 120 diesel o un passat diesel mi presupuesto es de 7000 euros y me gustaria cojerles del 2005 en adelante.he mirado varios anuncios a los que me an respondido siempre gente de inglaterra o grecia los cuales me dicen q para q vengan con el coche a enseñarmele tienen q estar seguros de que tengo el dinero.uno me dice q lo hacemos atraves de ebay q es "totalmente seguro",otro que aga un giro en correos a mi nombre con el dinero solo para ver q lo tengo y demas... estoy convencido de que todo son timos.tendria alguna posibilidad de encontrar alguno de esos vehiculos a ese precio? o estoy soñando? que me recomendais.
muchas gracias.
un saludo.
javier1987

Re: ayuda profesional

Notapor fum » Mar Ago 30, 2011 2:40 pm

Es que te fjas en estafas que no existen ... tu presupuesto es bajo para lo que buscas.

saludos
fum

Re: ayuda profesional

Notapor javier1987 » Mar Ago 30, 2011 9:58 pm

gracias era simplemente x eso que como abia visto esos anuncios pues me habia hecho ilusiones pero ya me imaginaba que fuese poko dinero para coches asi.
gracias
un saludo
javier1987

Volver a Foro compra-venta de coches