ALEGACIONES A LAS MULTAS DE TRAFICO, FORMAS DE ALEGAR PARA RECURRIR MULTAS Y DENUNCIAS DE TRAFICO, EJEMPLOS
alegaciones a multas

Inicio

Alegaciones a las multas de tráfico o denuncias

   

Indicaciones de la DGT sobre la forma en que deberán de hacerse los recursos de multas o sanciones por infracciones de tráfico y plazos para su presentación. Ejemplos de recursos alzada.

Escrito de Alegaciones.

Si no está de acuerdo con la denuncia, y no ha renunciado a formular alegaciones mediante el abono de la multa con la reducción del 30%, tiene un plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la notificación, para alegar cuanto considere conveniente a su defensa y proponer las pruebas que estime oportunas
 
En los casos en que solicite pruebas cuya realización implique gastos que no deba soportar la Administración, ésta podrá exigir el anticipo de los mismos.
 
El escrito se dirigirá al Jefe de Tráfico de la provincia en la que se ha iniciado el procedimiento, pudiendo presentarse en cualquier otra Jefatura, por correo administrativo ( en una oficina de Correos, en sobre abierto, para que se hagan constar en la primera página del escrito los datos de su presentación-fecha, etc.-, así como en la copia del mismo si usted lo desea, que servirá de recibo para acreditar que se ha presentado aquél) o en los registros oficiales de la Administración Estatal, Autonómica o de las Entidades Locales que hayan suscrito un convenio al efecto.
 
Si presenta una copia se la devolverán una vez sellada, sirviéndole de prueba de la presentación.
 
Debe recoger necesariamente el número de expediente, su identificación y su firma.

puedes ver las distintas alegaciones a las multas y denuncias de tráfico y modelos de recursos

Web dedicada a todo tipo de multas y sanciones Multas de trafico - Recursos - Sanciones - alcoholemia - exceso Gestion de recursos de multas de tráfico y transportes. Asesoramiento juridico.

 

 

© 2.016 coches-belgica.com Mapa Web