RECURRIR MULTA POR ALCOHOLEMIA - MODELO RECURSO ALZADA POR ALCOHOLEMIA - SANCIONES POR ALCOHOL
notificacion multas trafico
Inicio

Sanciones de tráfico - ALCOHOL O ALCOHOLEMIA

   

Sanciones y denuncias - MULTA POR EXCESO ALCOHOL

Modelos de recurso para multas, sanciones y alegaciones por exceso de alcohol, modelo recurso de alzada por alcoholemia, multas y sanciones puestas por la guardia civil, policia local.

Dichas sanciones y multas de tráfico pueden ser recurridas mediante alegaciones y recursos de alzada ante el organismo correspondiente aprovechando en muchos casos determinados requicios que nos deja la Ley o defectos de forma de la denuncia y existen determinados modelos de recursos de alzada para presentar alegaciones a la denuncia que recibamos.

Puede descargar un modelo de recurso por multa de alcoholemia mediante el pago de 3,50 Euros por tarjeta de crédito o PAY PAL de forma segura. Una vez recibida la conformidad al pago pulse en el enlace donde ponehaga click para descargar documento y podrá descargar el modelo en word. Si tiene algún problema con la descarga le rogamos nos envie correo a info@coches-belgica.com

- Modelo de recurso de alzada a sanción por exceso de velocidad puesta por radar.

- Formulario para recurrir sanciones por exceso de alcohol o alcoholemia

- Modelo de recurso de alzada por sanciones de hablar con el movil

- Modelo para recurrir denuncias por estar mal aparcado o de aparcamiento.

- Modelo de recurso por denuncias de circular sin el cinturon

- Formulario o impreso de recurso por haber prescrito la denuncia que nos imponen. Otras web sobre sanciones de tráfico:

Dirección General de Tráfico : Jefatura Virtual : MultasRevista de tráfico · Permiso de Conducir a 1 Euro · Mapa Web. |. Contacto. 01 de septiembre de 2008. Jefatura Virtual / Multas /. Actualización 21/05/2007 ...


Multas, controles de tráficoMultas por exceso de velocidad, controles de tráfico .

 

© 2.016 coches-belgica.com Mapa Web