Ir a: Coches Importación | Recurso de Multas | Sanciones Por hablar con el teléfono Movil:

Sanciones y denuncias - HABLAR POR EL MOVIL CONDUCIENDO


Modelos de recurso para multas por hablar con el movil conduciendo. multas puestas por guardia civil, policia local. Modelos y formularios para recurrir multas por telefono movil, alegaciones y recursos.



Dichas sanciones y multas de tráfico pueden ser recurridas mediante alegaciones y recursos de alzada ante el organismo correspondiente aprovechando en muchos casos determinados requicios que nos deja la Ley o defectos de forma de la denuncia y existen determinados modelos de recursos de alzada para presentar alegaciones a la denuncia que recibamos comos los siguientes que puedes solicitarnos si les necesita puede enviar correo a recursos-multas(arroba)coches-belgica.com (sustituir arroba por el signo @) donde recibirá como respuesta automática un modelo gratuito de recursos para multas en general que podrá adaptar a su denuncia.

- Modelo de recurso de alzada a sanción por exceso de velocidad puesta por radar.

- Formulario para recurrir sanciones por exceso de alcohol o alcoholemia

- Modelo de recurso de alzada por sanciones de hablar con el movil

- Modelo para recurrir denuncias por estar mal aparcado o de aparcamiento.

- Modelo de recurso por denuncias de circular sin el cinturon

- Formulario o impreso de recurso por haber prescrito la denuncia que nos imponen. Otras web sobre sanciones de tráfico:

Dirección General de Tráfico : Jefatura Virtual : MultasRevista de tráfico · Permiso de Conducir a 1 Euro · Mapa Web. |. Contacto. 01 de septiembre de 2008. Jefatura Virtual / Multas /. Actualización 21/05/2007 ...


Copyright 2.017 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa