PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE COCHES DE IMPORTACION Y COCHES DE ALEMANIA - GASTOS PARA MATRICULAR
preguntas coches importacion
Inicio

Preguntas y respuestas sobre coches de importación

 
 

 

Preguntas, dudas y respuestas para traer coches de alemania

-¿Puedo llevar dinero en metalico y pagarle alli mismo,sin tener que declarar en la aduana del aeropuerto que llevo esa pasta encima o tengo que hacerlo?

-¿tengo que contratar un seguro provisional o algo asi para poder traerlo en marcha desde alli?¿lo hace cualquier compañia?

-Una vez en Madrid,¿vosotros os encargariais de matricular el coche/itv/demas?es decir,dejarlo para circular sin problemas por españa.Estos gastos,incluyendo el impuesto,¿a cuanto ascenderia?

-¿seria posible preguntarle al vendedor el numero de bastidor para yo poder preguntar a su vez en Movilnorte (bmw madrid) que revisiones lleva hechas ese coche?

Respuesta:

Es lo mas habitual llevar dinero en efectivo pues si pagas mediante transferencia tendrías que quedarte un par de dias hasta que llegue el dinero. Para ir mas tranquilo, lo mejor es declarar que llevas el efectivo. Pide en el Banco un impreso S1 (en el Banco de España lo tienen). el banco te lo sella al sacar el dinero y lo presentas en aduana del aeropuerto. Al recibir el coche te dan unas placas provisionales y seguro para poder viajar. cuestan unos 250 euros que ya te lo he incluido en el presupuesto. El coche lo llevas a la itv tú y te decimos una gestoría en Madrid que se encargue de todo. Si lo traes en camión, la empresa también se encarga de pasar la itv, cobrando claro. El número de bastidor, si el vendedor es serio, no deberá tener ningún inconveniente en darlo

Pregunta:

He visto un anuncio de un particular y tiene un precio muy barato, ¿Podéis gestionar vosotros la compra e importación? ¿Como puedo saber si tiene los kilometros reales?

Respuesta:

Los anuncios de oferentes privados hay que tener mucho cuidado y además si compras a un particular luego tienes que pagar aqui un 4% mas de transmisiones patrimoniales. Los kilometros reales, la única forma es pedir libro de revisiones sellado por la marca y comprobar la seriedad del vendedor.

Pregunta:

Me llamo José Luis y vivo en . Mi teléfono es 658 Estoy mirando en Internet www.mobile.de coches en Alemania y me parece que hay precios interesantes. Luego he visto vuestra pagina y os escribo para preguntaros lo que me podría costar traer un.... del año 2003 o 2004 con no mas de 100000kms. No os pongo motor ya que no se que es lo que podéis conseguir. También, si me decido a traerla me gustaría saber si puedo ir a verla antes de cerrar la operación y como funciona el tema.

Respuesta:

Puedes buscar el modelo que deseas en www.mobile.de poniendo como código 60327 o 41179 que es el entorno de Frankfurt y Dusseldorf Si encuentras alguno que te guste, puede ir nuestro representante en Alemania para ver como está el coche y la seriedad del vendedor Posteriormente, puedes ir a alemania a por el coche o si lo prefieres lo traemos en camión. Noostros te asesoramos en todo tanto en alemania como aquí para matricular. Si viajas allí, te recogen en el aeropuerto, te acompañan al compra venta y te traducen asesorando en el estado del coche y los documentos necesarios.

Pregunta:

¿Cuanto me cuesta matricular el coche y que gastos tengo aquí en España despúes traer el coche? ¿Que me cuesta cambiar de nombre un coche o una moto? ¿Que tramites tengo que hacer para hacer una transferencia de coche? ¿Que documentos necesito para cambiar de nombre un coche o una moto?

Respuesta:

Una vez el coche lo tienes en España, tienes que pasar la itv, coste aprox. 120 euros, pagar el impuesto de matriculación que desde el 1 de enero del 2.008 se paga en base al grado de C02 o de contaminación y puede ir desde 0% como por ejemplo un bmw 118 d básico hasta un 14,75 que son casi todos los todoterrenos y coches de alta cilindrada. Los tipos intermedios son el 4,75% por ejemplo un bmw 320 d o el 9,75% , tasas de tráfico 70 euros, Impuesto del ayto. depende de ciudad y cilindrada o cv fiscales. Los gastos se pueden calcular en gastos para matricular coches de importación Si de lo que se trata es de cambiar de nombre un coche o una moto, se pueden consultar los documentos y trámites necesarios en gastos para transferir un coche y trámites para transferir una moto


Google
  
Inicio

Matricular coches, coste de matricular vehículos, como se matricula un automovil, gastos para matricular coches usados, que o cuanto vale matricular un coche nuevo, impuestos y tasas para matricular coches de las marcas Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Lexus, Renault, Citroen, Peugeot, Kia, Toyota para importar a España y Portugal de Alemania y a todas las ciudades de España en

© 2.016 coches-belgica.com Mapa Web