coches de importacion
Inicio
El Tiempo en Valladolid - Predicción a 7 d’as y condiciones actuales.  

Está generalmente aceptado que comprar un coche de las marcas alemanas más prestigiosas resulta mas beneficioso comprarlo en su pais de origen tanto por razones económicas como por razones técnicas en cuanto al mejor trato y mantenimiento que hacen de los vehículos realizando todas las revisiones en el concesionario de la marca.

Mediante nuestros servicios de asesoramiento, le ofrecemos la posibilidad de adquirir su coche preferido en Alemania de forma particular. Para ello, puede buscar el auto en www.mobile.de mayor buscador de coches en Alemania. Una vez seleccionado el auto, nos envia enlace del anuncio a nuestro e mail info@coches-belgica.com

En un principio, no es necesario que nos aporte datos personales. Su correo solo será utilizado para pasarle la información que nos solicite y no quedará almacenado en ningún registro. En el caso de que realice la compra, pasarís los datos necesarios para confeccionar la factura directamente al vendedor.

Una vez recibido su correo, nos ponemos en contacto con el vendedor para interesarnos por el vehículo y negociar posibles descuentos. Si todo está conforme para usted, le recogemos en el aeropuerto en Alemania y acompañamos y asesoramos en todo el proceso hasta que tenga el coche matriculado en España.

Para que la importación tenga éxito, además de conseguir un buen coche, deberá tener especial precaución en los documentos a pedir:

- Factura original con NIF intracomunitario.
- Certificado de Conformidad o COC.
- Documentación original.
- Ficha técnica. y
- Protegerse de las múltiples estafas que existen en internet.

No dude en plantearnos cualquier duda o inquietud por las ventajas (ahorro, kms reales, garantía, etc) y dificultades (forma de selección, transporte, matriculación, etc) ya que fruto de nuestra propia experiencia, con sumo gusto les atenderemos de forma totalmente desinteresada en el caso de que usted quiera realizar la importación del coche directamente.

Inicio

© 2.016 coches-belgica.com Mapa Web