Venta de licencias de taxi

Ir a: Transporte de Coches - Licencias de Taxi



Las licencias de taxi en cualquiera de las ciudades de España y sobre todo en las grandes urbes, siempre han tenido un gran valor y una buena cotización debido a la restricción que ponen los diferentes ayuntamientos a su concesión y en todo momento ha sido considerada como una buena opción para instalarse como autónomo y de esta forma tener un puesto de trabjo fijo y estable.

Al no conceder los ayuntamientos las licencias de taxi de forma general, la única forma es adquirir o comprar estas licencias de taxi a otros propietarios que pasan a la situación de jubilación o prejubilación. El precio de estas licencias puede diferir mucho dependiendo de la ciudad y suelen rondar entre los 75.000 euros y en ocasiones pueden llegar hasta las 200.000 euros e incluso mas como en Oviedo o Vitoria. Por ejemplo en Madrid, el precio del traspaso de la licencia del taxi suele estar en torno a los 165.000 euros. En el precio de la licencia suele afectar mucho la situación económica del momento.Para poder ofrecer el servicio de taxista hay que tener el permiso de conducir tipo BTP y en algunas ciudades como es el caso de Madrid, presentar un certificado de antecedentes penales limpio. Estado en posesión del permiso de conducir indicado y con el certifiado de penales, se presenta una solicitud en el Ayuntamiento y hay que pasar una serie de pruebas entre las que como es lógico se debe conocer el callejero de la ciudad, para que te concedan el permiso de taxista, que no debemos confundir con la correspondiente licencia de taxi.

En esta misma página puede anunciar la venta de su taxi o si está buscando taxi, dejar aquí su petición. También para todo lo relacionado con el mundo del taxi y la mejor financiación y préstamos y créditos para la compra de la licencia o del vehículo automovil para taxi. Para ello puede dejar sus datos en nuestro formulario de contacto

Compro licencia de taxi en Valladolid. Teléfono: 680956090 E mail: judefiga@hotmail.com Posibles ofertas para venta de licencia de taxi en Valladolid, preguntar por Jose Luis.