Venta de coches clásicos en Alemania y Bélgica


Para los aficionados a los coches clásicos y los coches antiguos, una buena forma de adquirir uno de estos vehículos clásicos o antiguos es viendo la oferta de automoviles antiguos que hay en Alemania y en Bélgica. Para ello basta con echar un vistazo a la web alemana www.mobile.de donde se anuncian el 90% de los coches que se venden en Alemania. Y si estás interesado en comprar alguno de estos coches clásicos que se ofertan en Alemania a través de dicha web, puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos ayudarte a importarlo.

Especial cuidado habrá que tener con la homolagación en España de estos vehículos de importación, ya que al tratarse de coches muy antiguos, podriamos tener problemas al pasar la ITV.

Coches Clasicos a Escala

son muchos los aficionados que les gusta coleccionar coches a Escala de las marcas alemanas de mahor prestigio, Audi, BMW, Mercedes, Porsche y de cualquiera de las marcas de automoviles.

Si te gustan los coches y ver los diferentes modelos, en el siguiente enlace sobre Maquetas de coches Antiguos se puede contemplar todos los modelos Audi, BMW, Mercedes y Porsche

Comprar coches Clásicos en Alemania

En la actualidad es posible comprar un coche clásico en Alemania sin moverte del sillón de tu casa. Existen múltiples páginas de anuncios de coches como la indicada anteriormente www.mobile.de que es similar a la existente en España www.coches.net aunque con un stock de atos infinitamente superior.

Una vez seleccionado el coche que más le guste, si el vendedor le merece la suficiente confianza por tratarse de un concesionario o porque ya lo conoce de antemano, el vehículo se lo pueden enviar a la puerta de su casa mediante un transporte de coches qu todas las semans viajan a Alemania. El pago lo puede hacer por transferencia.

Si no tiene la suficiente confianza con el vendedor, tiene la posibilidad de conactar con alguna de las personas de origen español que viven en Alemania y que se dedican a acompañar y asesorar en la compra de coches y al mismo tiempo les sirve de traductor.



© 2.021 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa