- INTRODUCIR MARCA DEL COCHE

o



Valor de los Coches Hacienda, Valor Fiscal y Venal


Valores de tasación de hacienda o de la aeat necesarios para transferir coches o todoterrenos entre particulares o cambiar de nombre los vehículos y automoviles. Para el caso del valor de tasación de las furgonetas y camiones a efectos de valor fiscal, el impuesto se liquida en base a la factura de compra, en cuyo caso hemos de procurar no poner precios demasiado bajos que puedieran ser recurridos por la Agencia Tributaria. Valores 2017 a utiizar en el ejercicio del año 2018.

Los valores que aqui se obtienen le puede servir para conocer el valor venal del automovil y también para hacerse una ídea de cuanto puede costar en el mercado de segunda mano. El valor de tasación que ofrece hacienda se utiliza para varios casos. Por ejemplo para valorar el patrimonio de una persona, para liquidar el Impuesto de Sucesiones en las Herencias etc.

No obsante, para mayor seguridad, consulte el BOE 309 de fecha 24 Diciembre 2018 cuyo enlace le facilitamos más abajo a continuación de las marcas de coches:


Buscador Valor de los Coches en hacienda para transferencia entre particulares

En los enlaces anteriores se accede a todos los modelos de la marca por orden alfabetico y clickeando en cada uno de los modelos se accede a los datos técnicos del vehículo de pontencia en caballos, cilindrada en centimetros cúbicos, número de cilindros, caballos fiscales que son los utilizados por los ayuntamientos a efectos del impuesto de rodaje o coirculación y el valor fiscal o valor de tasación a efectos de hacienda en el primer año de matriculación. Sobre dicho valor del primer año, se aplica la reducción por cada año de antiguedad y de esa forma conocemos el valor del coche por su matricula o por los años de antiguedad. Precios publicados en el BOE 309 de 24 diciembre 2018 Válidos para 2.019

Tablas Hacienda valor de los coches por autónomias

El valor de los coches a efectos de hacienda que suele ser el precio del coche de nuevo sin el IVA es el mismo en todas las comunidades autónomas : Comunidad de Madrid, Comuidad de Castilla la Mancha, Comunidad de Castilla y León, Xunta de Galicia, Generalitat de Cataluña, el valor de los coches en Andalucía, Comunidad Valenciana, Valor de los coches en Aragón.
Donde se encuentra la diferencia entre Comunidades autónomas es en el tipo de gravamen que aplican. El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no es el mismo en todas las autónomias y también difiere dependiendo de la potencia o de los caballos del coche.
También es diferente el impuesto que se aplica en las herencias. En algunas comunidades está exento casí el 100 x 100 cuando se hereda de padres a hijos y en otras se paga desde el primer euro. Donde

Copyright 2019 coches de importación coches-belgica.com |

Aviso Legal | Condiciones de Uso | | Mapa Web | Mapa Web Index | Contactar

Coches-belgica.com - Coches de Importación