Modelo de contrato venta de coches, machote carros,camiones autos usados


Modelo de Contrato a firmar entre particulares pa la la compra y venta de coches, vehículos, motos o furgonetas. En España, es necesario presentar en la Delegación de Hacienda de las Comunidades autónomas un contrato de compra-venta para liquidar el impuesto de trasnmisiones aunque en las mismas oficinas les pueden facilitar un modelo.


CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO USADO ENTRE PARTICULARES


En ..................... a  ...... de............  de    2.....


Vendedor:
D.                                              con N.I.F. nº                    y domicilio en ..................... calle de ………………..


Comprador del coche:
D.                                 con N.I.F. nº                                  y domicilio en .............. Calle de..................


Vehículo automovil o carro:
Marca :                         Modelo :
Matrícula:                              Nº de Bastidor……….
Kilómetros  :


Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil o carro que se especifica, en las siguientes:


CONDICIONES
:


PRIMERA.- El vendedor vende al comprador el vehículo o carro de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de                    .euros, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.
SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo automovil ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
TERCERA.- El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al coche o vehículo, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador.
CUARTA.- Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedor entregará materialmente al comprador la posesión del vehículo o auto, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.
QUINTA.- El vehículo o coche dispone de seguro en vigor hasta fecha de …………, y se encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y el cuenta-kilometros marca ....... kms.
SEXTA.- El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.

Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, por triplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.

Firma del vendedor del coche                                         Firma del comprador del vehiculo

Modelo específico para el caso de que sea un contrato de compra venta de carros

© 2.021 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa