Consultar Resultados Examenes Teoríco y Práctico en la DGT

A continuación le explicamos como puede consultar el resultado de su examen del permiso de conducir, tanto si se trata del examen teórico o prueba de los test del código de circulación o si necesita conocer los resultados del examen práctico

Consultar el resultado de forma online en internet

Lo más habitual es que sea el profesor de la autoescuela donde ha realizado los cursos quién le comunique el resultado de su examen de conducir en las facetas de teoríco para conocer las señales de tráfico y las normas del código de ciruclación y del examen práctico para aprender a manejar el vehículo.

No obstante, la DGT - Dirección General de Tráfico pone a disposición de los usuarios una página qeb donde puede consultar de forma online el resultado de su prueba teórico y práctica y de estar forma no tener que desplazarse a la dirección de la DGT.

- Acceda a la página Web de la DGT en su sección Electrónica . Sobre el texto anterior le facilitamos el acceso directo a dicha página Oficial.

.
consultarresultados examen dgt teorio practico

Consultar resultado Examen practico de Conducir

En el mismo sitio web que indicamos de la DGT - o Dirección General de Tráfico se puede consultar de forma online el resultado del examen práctico con los resultados de la prueba realizada. Es importante saber que la consulta de los resultados del examen hay que hacerla dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la prueba o del examen.

Los resultados del examen teórico se saben en el momento del examen entrando en la web de tráfico donde te indicaran Apto, No Apto o no Presentado según sea el caso.

Consultar examen teorico en la DGT

Si ha introducido correctamente todos los datos detallados, el sistema le muestra de forma inmediata otra pantalla donde le informa del resultado de su examen: APTO, NO APTO, y lógicamente No Presentado en el caso de que no hubiera realizado dicha prueba. También le informa de los errores cometidos y el número de fallos si han sido Leves o Graves.

Estos son los datos que le informa la DGT al hacer la consulta

Notas del Examen en la DGT

Nombre y Apellidos Sonia González
NIF o DNI 00.000.000-P
Clase de Permiso
Tipo de Prueba  Teórico o Práctico
Calificación del Examen APTO
Número de Errores  1

Cuanto Tiempo tarda la DGT en publicar los resultados

La DGT suele publicar los resultados de los examenes al día siguiente de haber realizado la prueba o examen de conducir. No obstante, no suele publicar los resultados nuncan antes de las 17 horas por lo que es posible que en las primeras horas el sistema se colapse por la cantidad de consultas que se realizan y no sea posible hacer la consulta.

En la consulta, le informarán simplemente si ha sido Apto o no Apto sin otros detalles de la nota y resultados obtenidos que tendrá que recibir posteriormente de su autoescuela

 

Copyright 2.018 coches de importación coches-belgica.com | Wikipedia | Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa