¿Interesa Comprar un Coche Km 0 ?



La Compra de un coche, es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de la vida después de la compra de vivienda, dado el importe de la inversión y el tiempo que utilizamos el vehículo.

Po otra parte, de todos es sabido que la compra de un automovil puede resultar de las menos rentables dado la devaluación que se produce en el coche una vez que es matriculado y puesto en circulación. Por este motivo, la opción de comprar Coches Km 0 puede resultar muy aonsejable.


Diferencia entre Coches de Ocasión y Km 0

Generalmente, los compradores se refieren a los coches que ya han sido matriculados anteriormente y por tanto ya no son considerados nuevos recién sacados de fábrica de difernetes maneras:

Coches de Ocasión o coches de segunda mano: En estos casos, el vehículo ya ha sido utilizado por uno o varios propietarios y tiene un tiempo de antiguedad superior a los 6 meses. La valoración de estos vehículos es bantante inferior respecto al precio de nuevo ya que se han depreciado por el tiempo pasado en cuyo caso, los compradores se fijan en el número de la fecha de matriculación consultado tablas de matrículas con el año y mes para conocer su antiguedad y les sirve como referencia para pedir un informe del historial del coche en la DGT o en web privadas que se dedican a la venta de dichos informes.

Coches Km 0: En estos casos, el comprador al buscar un coche Km 0 está considerando que adquiere un vehículo seminuevo con pocos kilometros recorridos y generalmente menos de 6 meses de antiguedad. En estos casos se puede tratar de los coches que disponen los concesionarios para sus directivos y aquellos que han estado en exposición para pruebas.

Otra forma de buscar coches Km 0 es en las empresas de renting y alquiler que adquieres los vehículos para explotar durante un corto periodo de tiempo y proceden a su venta a los 6 meses con una perfecta revisión y mantenimiento pudiendo aprovechar el ahorro que se produce por el efecto del IVA.

En la actualidad existen otras razones para decidirse por la compra de un Coche de Km 0 o Seminuevo. La falta de alguno de los componentes en la fabricación del vehículo como son los chips que llevan las tarjetas electrónicas y las centralitas, han generado grandes retrasos en la entrega de coches nuevos y por tanto, son muchos usuarios que se deciden por la compra de un coche ya matriculado.

Ventajas de Comprar un coche Km 0

Comprar un coche de Km 0 tiene muchas ventajas:

- En primer lugar como hemos indicado, la compra se hace con un descuento considerable sobre su precio de nuevo.
- El vendedor concesionario o empresa de renting realiza una completa revisión del auto y lo entrega en unas condiciones como si fuera nuevo.
- La garnatía suele ser la misma que en el caso de nuevo, especialmente en la compra en concesionarios oficiales.
- No tiene que hacer esperas. El auto ya está matriculado y listo para entregar.

La única desventaja que le vemos que el comprador no estrena el coche y que el mismo tiene una seríe de kilometros ya recorridos.

 

© 2.022 coches de importación coches-belgica.com || Mapa Web | Mapa Web Index | Empresa